Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Dios en medio del desastre 
Su equipo nos visitó en marzo en respuesta a los tornados que arrasaron la zona. Estamos muy agradecidos por la protección de Dios y por Su Palabra en nuestros corazones y en nuestras bocas, lo cual aprendimos de este ministerio. El hermano Copeland nos enseñó sobre las “primeras palabras” y, en el momento en que impactó el tornado, declaré: “En el nombre de Jesús”, incluso cuando la casa estaba inclinada de costado. El Nombre de Jesús volvió a colocar nuestra casa en posición vertical y nuestra familia pudo salir ilesa. Con el tiempo, su equipo apareció mostrándonos amor y ayuda. Su presencia fue más que suficiente, pero luego ser bendecidos financieramente fue algo abrumador. El amor de Dios en este ministerio se puso verdaderamente en acción.
K.K. | Tennessee

‘Ocupado y haciendo Su voluntad’ 

Tengo 83 años. Este es mi cuarto año como co-coordinador de un fondo para la prevención del abuso de sustancias, y también celebro mis 18 años como coordinador de una organización sin fines de lucro que administra un centro familiar en campus universitarios y que apoya a estudiantes sin hogar.
La gente se asombra de que alguien de mi edad todavía esté activo y productivo, y le doy a mi Padre celestial toda la gloria por ello. Hermano Kenneth, he visto que Ud. no está preparándose para retirarse, sino que aumenta su nivel de influencia a medida que pasa el tiempo. Espero un poderoso mover del Espíritu de Dios y quiero estar ocupado haciendo Su voluntad hasta que Él regrese.
Gracias por enriquecer mi vida y desafiarme a creer en Dios lo mejor posible.
D.S. | Washington

‘Dios tiene el control’ 
He estado viendo al hermano Copeland todos los días en Daystar, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Me convertí en un cristiano nacido de nuevo a través de su ministerio y le agradezco a Dios todos los días. Recordando que Dios tiene el control, debemos leer y creer la Palabra todos los días, y revestirnos con toda la armadura de Dios durante esta situación. Que Dios bendiga a KCM y a todos los que colaboran con este ministerio.
M.T. | Trenton, N.J.

El poder de la oración en unidad 
Llamé a pedir oración para que la presión en mis ojos fuera normal cuando fuera a hacerme el próximo examen y para que no hubiera ningún indicio de glaucoma. La presión de mi ojo disminuyó, ¡justo como oramos!
C.B. | Lakeside, California

Agradecida por el favor de Dios 
Envié una petición de oración pidiendo el favor de Dios sobre mi hijo y una entrevista de trabajo que había programado. ¡Alabado sea Dios, fue contratado en el acto!
M.P. | Ilion, N.Y.

¡Completamente restaurada! 
Al comienzo de las reuniones de “Milagros en la Montaña”, envié una solicitud de oración en línea por la sanación de mis rodillas. Lo miré en línea, creyendo que recibiría mi sanación. Mi rodilla izquierda tenía un quiste de Baker en la parte posterior y mucha hinchazón. El quiste y la hinchazón desaparecieron por completo; ¡He vuelto a hacer ejercicio y a disfrutar de una vida sin dolor!
R.C. | Los Ángeles, California

Prosperando a la manera de Dios
Teníamos muy poco dinero en el banco y una pila de facturas vencidas. PERO, meditamos la Palabra de Dios, sintonizados con el Pastor George, Gloria, Kenneth, Jerry, Jesse y otros para alimentar nuestra fe. Dimos el diezmo y buscamos oportunidades para sembrar semillas en buena tierra. Conseguí un nuevo trabajo que pagaba mucho más de lo que había estado ganando. Como resultado, pudimos eliminar nuestra deuda de $44.000. Hoy nuestra única deuda es nuestra casa. ¡Tenemos suficiente dinero para cubrir seis meses de gastos y nunca nos habíamos sentido tan libres! ¡Dios fue SIEMPRE fiel para satisfacer nuestras necesidades y nos ha bendecido para que podamos ser de bendición!
Gracias por enseñarnos cómo usar nuestra fe y por orar y creer con nosotros cuando presentamos peticiones de oración. ¡Estaremos eternamente agradecidos!
B. H. | Omaha, Nebraska

Sueños cumplidos en Dios
Gracias por su ministerio y todos los materiales de estudio gratuitos, a través de los cuales he recibido una mayor comprensión y una relación con mi Padre celestial. Quería una casa nueva y libre de deudas, así que estudié el material Cómo creerle a Dios por una casa. ¡Dentro de las 24 horas de vender y mudarme, me ofrecieron un terreno (sin cargo) y firmé los papeles para construir una nueva casa! Me mudé el 8 de octubre de 2019 y pagué el 21 de noviembre del mismo año.
Crecí en la pobreza en el centro de la ciudad y me criaron en hogares de acogida, y aquí estoy viajando a Israel (sin deudas), construyendo casas nuevas (sin deudas) y hasta abriendo una cuenta para apoyar el evangelio y erradicar la pobreza. ¡Los amamos y damos gracias a Dios por ustedes!
P.M. | Ohio

Una hermosa cosecha
Recibo mi pago jubilatorio todos los meses y diezmo, pero sentí en mi corazón que debería hacer mi cheque del diezmo por un importe mayor: un regalo de amor de $25 y $25 para el ministerio. Ahora vivo en una hermosa casa y tengo mi propia habitación.
C.M. | Oregon

Liberación instantánea 
En un momento de mi vida me sentía con un dolor interno insoportable, como si un cuchillo dentado de dos filos girara día y noche. Estuve atormentada y enloquecida durante seis meses, y nada podía solucionarlo. Pensé en el suicidio y mi madre insistió en llevarme a una conferencia de la iglesia con los Copeland.

Mientras caminábamos por el estacionamiento, solo quería darme por vencida. Recuerdo haber intentado decirle al diablo que había ganado, pero ningún sonido salía de mi boca. Cuando entré por la puerta, escuché a Gloria decir: “Venimos contra los espíritus atormentadores”, y Kenneth y los que estaban en el escenario comenzaron a orar contra ellos. ¡Instantáneamente, ese espíritu de tormento me dejó!

Luego, el dolor terminó cuando fui a la iglesia. ¡El mundo necesita a Jesús y las puertas de la Iglesia están abiertas!
S.H. | California

La bendición de la Colaboración 
Hemos recibido sus enseñanzas y la de otros ministerios en la televisión y en las convenciones de creyentes. Como colaboradores de KCM durante muchos años, hemos disfrutado de tantas bendiciones, especialmente sabiendo que, gracias a nuestra colaboración, las personas están siendo salvas y se les está enseñando la Palabra de Dios. Estamos muy agradecidos de poder levantar el teléfono y pedir oración cuando hemos necesitado a alguien que nos acompañe.
J. y S. Shamoon | Mississippi

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...