Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

‘¡Dios lo hizo!’
Puse los MP3s de las transmisiones de Cómo Creerle a Dios por una Casa, y decreté las 21 escrituras de la casa regularmente. Después de dos años, ¡me dieron una casa libre de deudas en un barrio tranquilo! No le pedí ayuda a nadie; solo me apoyé en la Palabra, especialmente en Deuteronomio 6:10-11. Una frase de la transmisión que me llamó la atención fue: “El mundo te lo prestará, pero Jesús te lo dará.” ¡Dios lo hizo!
Una cosa importante es que el valor de la casa era exactamente la cantidad de la cosecha financiera por la que yo estaba creyendo, así que era importante que yo fuera un diezmador y un sembrador. Dos años podría parecer mucho tiempo para creer por algo, pero, como Gloria dice en la transmisión, dos años no es nada comparado con pagar una hipoteca de 40 años. ¡Gracias a Dios y a KCM!
A.M. | Australia

¡Justo a tiempo!
En el 2022, Dios me dijo que pagara tres cuentas grandes antes del 30 de septiembre. Me faltaban $300. Escuché el VICTORYTHON™ de ese año y sembré una semilla de $30 el 28 de septiembre, específicamente para el dinero que necesitaba. ¡Los $300 llegaron por correo el 30 de septiembre! Junto con otro cambio financiero, a partir del 30 de septiembre de 2022, mi esposo y yo estamos libres de deudas. ¡Alabado sea Dios!
He sido Colaboradora por años, y doy gracias a Dios por la obediencia de Kenneth y Gloria a Él, por sus enseñanzas y por mantenerse firmes.
H.L. | Nebraska

Una Bebé progresando
Uno de sus colaboradores oró conmigo en una Campaña de Victoria sobre una manta de bebé por una bebé prematura nacida a las 23 semanas, de 1 libra y 3 onzas de peso. Ya no recibe oxígeno asistido y pesa 5 libras y 9 onzas. Ella está progresando. Gracias a todos en KCM.
J.C. | New Jersey

Un estímulo de Fe
Un guerrero de oración de ustedes oró por una infección en mi pierna. Mientras continuaba apoyándome en Jeremías 30:17, vino la sanidad completa. También, mi esposo pudo ver a un doctor exactamente cuándo lo necesitaba por una herida en el brazo – esa fue la provisión de Dios del principio de sembrar y cosechar que ustedes enseñan de la Palabra de Dios. Gracias por la Revista LVVC mensual. Es un verdadero estímulo para la fe.
T.B. | Australia

Un Mensaje que cambia la vida
¡Hola, Colaboradores!
He estado uniéndome al hermano Kenneth y a la clase del Instituto Bíblico Kenneth Copeland® esta semana por Internet. Siempre es una bendición estar en las enseñanzas en la transmisión, ¡y estoy muy agradecido por ellas!

Justo antes del COVID, había una enseñanza titulada “¿Cómo te llamas a ti mismo?” La he visto una y otra vez y ha cambiado mi vida. Como profesor universitario, cuando nuestras clases fueron a distancia/en línea durante la pandemia, vi que el miedo a ese virus era muy grande. Pero Dios utilizó ese mensaje para liberarme, y desde entonces me apoyo en esa enseñanza. ¡Dios es fiel y Jesús es el Señor!
M.B. | Michigan

El miedo se fue
Llamé a la línea de oración porque estaba teniendo un ataque de pánico y pensé que iba a morir. El guerrero de oración reprendió al demonio del miedo de mi vida y hoy estoy sanado.
F.B. | Nevada

La Palabra de Dios es Vida
Gracias a su ministro de oración y a dos escrituras simples pero poderosas, fui sanada de osteoporosis y apnea del sueño cuando llamé hace unos días. Me humillo hasta las lágrimas cada vez que leo Mateo 18:19 e Isaías 53:5. La Palabra de Dios logrará lo que Él ha ordenado que haga. ¡Gracias, KCM! La Palabra de Dios es vida.
K.F. | Texas

Librado de la pena
Estaba profundamente afligida por la pérdida de mi madre, especialmente durante los días festivos. El Pastor Greg Stephens apareció en la transmisión de Oración Matutina y oró por aquellos de nosotros que estábamos afligidos por la muerte de seres queridos. Nos aseguró que estaban en la gran nube de testigos, que ahora eran muy felices y que no querían que nos afligiéramos. Esas palabras me libraron de esa lucha con la depresión, y de la ansiedad y el dolor que había estado experimentando. Me dio esperanza y la capacidad de soltarlo y seguir adelante. Necesitaba que me ministraran ese mismo día, y agradezco al Señor por haberme librado de ese horrible pozo de dolor.
D.F. | Florida

Cultura del Reino
Mientras crecía, mi mamá y yo veíamos La Voz de Victoria del Creyente todos los días antes del trabajo y el colegio. La música de apertura sigue vívida en mi memoria: “¡Sé que mi Dios ha hecho un camino para mí!” El recordatorio de Kenneth Copeland de poner a Dios en primer lugar moldeó la cultura de mi hogar. Al vocalizar la importancia de la enseñanza cristiana sobre Israel y el ejército, proporcionó el contexto para ver a Dios en las operaciones globales.
Al proclamar la Palabra de Dios, día tras día, los Ministerios Kenneth Copeland demuestran su compromiso con Cristo a través de los medios de comunicación. ¡Gracias por la cultura mediática de KCM proclamando las buenas nuevas del Mesías!
A.M. | Minnesota

Buenas noticias x 3
Durante el evento Milagros en la Montaña 2023, recibí sanidad de un latido irregular del corazón. Mi hijo recibió sanidad de una lesión en la pierna que tuvo en la práctica de atletismo, y practicó sin problemas al día siguiente. ¡Incluso nuestra lavadora volvió a la vida durante el servicio! Gracias, Jesús, Hermano Burke y a la Iglesia Internacional EMIC.
S.L. | Washington

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...