Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Por encima y más allá
Gracias por orar por el negocio de mi hijo y su amigo. Les está yendo bastante bien y han crecido mucho más allá de lo esperado, a pesar de la economía. Ambos están creciendo más cerca del Señor y aprendiendo que Dios es Su Fuente. Sus oraciones están logrando grandes resultados para ellos. ¡Alabado sea Dios!
M.G. | Missouri

‘Bendecidos sin medida’
Ayer, estaba viendo el servicio de la Iglesia Internacional EMIC en línea, ya que vivo en el Reino Unido. Durante el tiempo de la ofrenda, me sentí guiado a dar al ministerio lo poco que me quedaba el banco, que asciende a poco más de $3. Sin embargo, mi tarjeta no funcionó, a pesar de que disponía de fondos. Seguí orando por mi ofrenda y no volví a pensar en ello hasta esta mañana.

Comprobé mi cuenta bancaria, como suelo hacer cada mañana. De la noche a la mañana, había aparecido en mi cuenta un depósito inesperado de algo más de $190 dólares. Consulté con mi banco para asegurarme de que era correcto, y me confirmaron que lo era. Me siento bendecido con este pago, ya que ahora tendré suficiente para comprar alimentos y otros artículos esenciales, antes de mi próximo depósito la próxima semana. Sé que Dios me proporcionó esta generosidad para asegurarse de que estaría bien.
H.B. | Gran Bretaña

Buenas nuevas en la cárcel
Sus materiales han sido leídos por muchos reclusos en los centros penitenciarios de Oregon durante los últimos más de 20 años. Cuando mi hijo ingresó en prisión, pedí a su ministerio que le enviara materiales. A menudo me ha contado lo que significó para él y para todas las personas con las que compartió sus mensajes. Se pasaban las revistas y las cartas a través de las rejas entre las celdas hasta que todos los de su bloque las habían leído. Los otros reclusos le pedían que les contara historias de lo que Dios había hecho por su familia y su testimonio de haber sido sanado de la adicción a las drogas. Una vez, mientras contaba su historia, levantó la vista; había nueve chicos alrededor de su mesa, y ni un ojo seco en el grupo.

Les escribo esto para bendecirlos, ya que Uds han bendecido a tantos. Comparto sus videos, programas y sermones en Facebook, y soy miembro del ejército de FlashPoint. ¡Dios los bendiga a todos!
P.H. | Oregon

Su Obra Maestra
Nací con un caso leve a medio de autismo y no fui diagnosticada por más de 30 años. Cuando empecé a mostrar los signos del autismo, estaba decidida a sanarme. Sin embargo, me habían dicho que lo aceptara porque me gustaba el arte, así que durante un tiempo lo dejé estar. En un servicio de sanidad de KCM, dije: “¡No me importa! Quiero sanarme de esto, y la verdadera creatividad en las obras de arte viene de Dios, ¡no de una enfermedad!” Así que acudí a uno de los ministros de oración, que me impuso las manos y reprendió a ese espíritu que me causaba el autismo. ¡Ahora estoy sanada! Y no sólo eso, todavía soy capaz de ser creativa en mis obras de arte.
J.T. | Texas

Agradecida por el Canal VICTORY
Llamé al equipo de oración matutina de VICTORY Channel™ y recibí oración por mi nieto de 7 años que estaba a punto de ser operado para reparar su diafragma. Se había perforado y sus órganos abdominales estaban empujando en su pecho. Los cirujanos fueron capaces de hacer las reparaciones utilizando sólo pequeñas incisiones para el alcance y los instrumentos. No tuvieron que abrirle el pecho.

Alabado sea Dios y gracias a ese tremendo guerrero de oración. Y gracias a Kenneth y Gloria Copeland y KCM por su regalo del Canal Victory.
L.F. | Pennsylvania

‘Libre de dolor en el nombre de Jesús’
Mis rodillas fueron sanadas hace años, pero algo sucedió hace unos meses, y mi rodilla ha estado en constante dolor desde ese ataque. Mi doctor me diagnosticó artritis degenerativa en mi espalda y rodilla. Pelee contra eso en el Nombre de Jesús. He estado con medicamentos para el dolor y, aunque el dolor estaba presente y tenía que ser tratado, he estado declarando sanidad todos los días. Estaba viendo la Campaña de Victoria en Sacramento esta mañana y el hermano Copeland oró acerca de la artritis; entonces sentí un aleteo en la parte baja de mi espalda. Lo recibí y luego Kenneth Copeland fue más allá y vino contra el dolor. Libre de dolor en el Nombre de Jesús ¡Estoy sanado! Dios es bueno.
S.M. | Arkansas

‘Maravillosa enseñanza’
Agradezco al hermano y a la hermana Copeland por el Dr. Don Colbert y su mensaje de su libro Healthy Gut Zone. He aprendido mucho leyendo este libro y he dejado de tomar casi todos los medicamentos relacionados con la salud digestiva. También leo y declaro salud y sanidad sobre mi cuerpo con escrituras de sanidad. Gracias por esta maravillosa enseñanza.
E.P. | Michigan

La bondad de Dios revelada
Los mensajes del hermano Kenneth en la Revista LVVC me están abriendo una visión más clara de la bondad de Dios. Gracias.
A.S. | Maryland

La presencia tranquilizadora de Dios
Mi nieta y yo estábamos viendo su servicio dominical. Cuando el pastor John comenzó a orar por los niños, el Espíritu me dijo que pusiera mi mano sobre su cabeza. Cuando lo hice, ella se recostó en el sofá, y más tarde me dijo: “Sentí como si esta calma me invadiera, así que me relajé y me recosté.” Doy gracias a Dios por actuar en su vida y traer sanidad a su familia. Sé que esto es sólo el principio de lo que Dios tiene reservado para ellos. Gracias, familia de la Iglesia Internacional EMIC.
R.B. | Minnesota

‘La verdadera Prosperidad’
Fui bendecido al escuchar a George y Terri hablar sobre la verdadera prosperidad. Cuando Terri dijo que la prosperidad no es tener dinero sino caminar en el Pacto de Dios, mis ojos se abrieron y recibí entendimiento. No debo juzgar mi prosperidad por lo mucho que tengo sino por lo fuerte y dulce que es mi caminar con Dios y Su Palabra. Esto me dio una gran paz. Gracias, KCM, por ser una bendición para muchos.
I.I. | Nigeria

Ya no estamos solos
Nos sentíamos un poco perdidos en la locura de los grandes cambios en la sociedad. No teníamos a nadie a quien acudir que entendiera cómo nos sentíamos. Ver FlashPoint nos hizo sentir que había otras personas como nosotros. Ahora sentimos que no estamos solos. Gracias por todo lo que hacen.
K.K.

¡Salva!
Gracias por sus oraciones por mi familia y la salvación de mis hijos. Una de mis hijas, de la nada, ¡me pidió ir a la iglesia y dijo que creía en Jesucristo como su Salvador!
K.R. | Nueva Jersey

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...