Testimonios de una vida de VICTORIA
¡Transformación!
He estado declarando el Salmo 91 sobre mi esposo a diario y estaba teniendo poco o ningún resultado. Él estaba, desafortunadamente, esclavizado por la negatividad. Su departamento de oración me contactó y oramos al respecto. Alabado sea el Señor, ¡la oración ha sido respondida! Mi marido se ha transformado en el habla, en el lenguaje corporal… ahora está en reposo. Gracias. El solo hecho de saber que están ahí, a una carta o una llamada de distancia, es una bendición para mí, y será eternamente recompensada.
J.O. | Australia
Vuelto a la normalidad
Mi padre tuvo el azúcar alto durante mucho tiempo a pesar de ir al médico. Me puse en contacto con la línea de oración de KCM para pedir ayuda. Ahora su nivel es normal ya durante muchas semanas. ¡Alabado sea el Señor Jesús!
A.A. | Sudáfrica
Honrando a Dios
En la televisión, el hermano Copeland estaba alabando a Dios. Yo estaba orando en voz alta las palabras que él decía y me arrodillé. Me ha costado mucho arrodillarme, pero lo hice de todos modos para honrar a Dios. Al levantarme, todo el dolor se había ido en la rodilla afectada. Gracias, Dios.
J.A. | Tennessee
Bendecido, rebosante y en exceso
Durante el VICTORYTHON™, nombré mi semilla y prometí sembrar $50 al mes por 12 meses. Estaba creyendo por vender mi cabaña y terreno. Dos semanas después de la reunión, la cabaña y los acres se vendieron por más de lo que pedía (Efesios 3:20).
N.B. | Georgia
Oración Contestada
Encendí mi teléfono y vi que tenía un mensaje de uno de los guerreros de oración de KCM. Sucedió que era uno de esos días que estaba pesado con la guerra espiritual, y el mensaje que dejó en el buzón de voz fue una oración contestada. ¡Muchas Gracias!
T.E. | Carolina del Norte
Lucha Confiada de Fe
Mi mamá recibió un diagnóstico negativo después de una tomografía computarizada: se trataba de manchas posiblemente cancerosas en sus pulmones y una gran masa en su colon. El Señor me había dado Jeremías 30:17, que dice «yo te devolveré la salud y sanaré tus heridas.—Palabra del Señor.»
Cuando llamamos a KCM, el ministro de oración citó Jeremías 30:17, y supe que mi mamá sanaría. La lucha de fe duró cuatro meses. Las manchas en sus pulmones están sanando, y la masa en su colon era benigna (un especialista pudo removerla sin cirugía). ¡Gloria a Dios!
Pudimos pelear la batalla de la fe con confianza, gracias al ministro de oración y viendo varios videos de los Copeland sobre cómo echar fuera tus preocupaciones. ¡Muchas gracias por su ministerio!
S.M. | Georgia
Prosperando a la Manera de Dios
Mi esposa y yo hablamos de salir de deudas y hacer un compromiso con Dios para caminar en Sus principios financieros. Ver La Vida Próspera nos lo confirmó, así que priorizamos orar juntos acerca de salir de deudas. El día que lo hicimos, mi jefe me llamó para almorzar al día siguiente. Cuando llegué, él estaba parado en el estacionamiento con el presidente de nuestra compañía, ¡quien aumentó mi salario por $20.000! Yo estaba muy agradecido y le di a Dios toda la gloria. El día después de que nos comprometimos con Dios a ponerlo a Él primero en nuestras finanzas y a seguir Sus principios financieros, Él nos dio este aumento inesperado. Ahora deseamos usarlo para bendecir a otros y estar en camino a una vida libre de deudas. Gracias, Dios, KCM, y los maravillosos pastores, profetas y patriotas en VICTORY Channel™.
D.P. | Pennsylvania
Saliendo de la oscuridad
Me sentía deprimido y suicida. Llamé a la línea de oración de KCM para que oraran por mí. Después de la oración comencé a salir de ese terrible lugar. ¡Gracias, Jesús!
C.C. | Mississippi
Por Sus llagas
He estado creyendo por sanidad de artritis, y de lesiones en los tendones y pies. No he sido capaz de ponerme en cuclillas completamente, dormir con una pierna recta, y subir escaleras sin experimentar un dolor agudo. Pasé semanas sumergiéndome en la Palabra y en devocionales, con los videos de la Escuela de Sanidad de Gloria Copeland reproduciéndose día y noche.
Durante un servicio de EMIC, pasé al frente para orar por unción del Señor, ¡y mi sanidad se manifestó! El poder de Dios me hizo caer al suelo. Oí la voz de Gloria que decía: “Haz lo que antes no podías hacer” mientras estaba en el suelo, así que empecé a doblar las rodillas y me levanté con la ayuda de un ujier, ¡sin que me doliera! ¡Por Sus llagas fuimos sanados! Él es fiel, y estaré siempre agradecido.
T.H. | Texas
Testimonio vivo
Doy gracias a Dios por Su continua bendición y protección durante toda mi vida, y la de mi familia. KCM ha sido parte de mi vida por tanto tiempo que mis hijos no recuerdan un tiempo en el que ustedes no hayan estado con nosotros. A través de tantas tormentas y tiempos desesperados, perdida y restauración, mi amada colaboración con KCM me ha ayudado demasiado. Sin el mensaje continuo y consistente y la colaboración con ustedes, no estoy segura de que hubiera podido resistir el aluvión de ataques contra mi familia y en lo personal. A través de los años, me he convertido en un testimonio viviente de la gracia, misericordia y favor de Dios.
C.M. | West Virginia
Inspirado a dar
Disfruto las transmisiones diarias con los pastores George y Terri Pearsons. Sus testimonios de cómo ofrendan me inspiran a hacer lo mismo.
T.B. | California
Noticias Alentadoras
Muchas gracias por las Noticias VICTORY News. Soy muy bendecido cada vez que lo veo. Gracias por tener a muchos jóvenes como invitados. Son de mucho ánimo para mí.
J.C. | Nueva York