Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Una palabra de Dios
Recibí un libro de los Copeland. Pensé: ¿Pedí algo y se me olvidó? Cuando lo abrí, descubrí que me habían enviado un regalo de cumpleaños: era el libro Una palabra de Dios puede cambiar tu vida. Muchas gracias. Es una gran bendición. No voy a leerlo de prisa. Quiero recibir esa única palabra de Dios.
J.A. | Florida

Animado
Disfruto ver al hermano Copeland y al profesor Greg Stephens. Es como tener nuestro propio estudio bíblico privado. Verlos juntos ha enriquecido mi conocimiento y ha hecho que la Biblia cobre vida. Como dice papá Copeland, es la Palabra en “pantalla gigante”. Por favor sigan haciendo más episodios. ¡Me han conmovido!
N.W. | Washington

Lecciones de vuelo
Recientemente me comprometí más con el canal VICTORY Channel™ y donando a su ministerio. Luego, heredé un avión Cessna 172… ¡Qué gran sorpresa y bendición! Actualmente estoy trabajando para obtener mi licencia de piloto. ¡Los paralelismos entre volar y vivir por fe son demasiados!
K.A. | Michigan

El rompimiento ha prevalecido
Envié por correo electrónico una petición de oración acerca de un hermano en el Señor que sufrió un accidente automovilístico. Un neumático reventó y el acero de la puerta del conductor se enrolló como una persiana. Sabíamos que el diablo había tratado de matarlo, pero falló. Caminó en el frío hasta un hotel, y al día siguiente hasta una estación de autobuses para volver a casa. Menos de una semana después, presionado para que se rindiera, el rompimiento prevaleció y está conduciendo un auto mejor y haciendo su trabajo. ¡ALABADO SEA DIOS! Gracias por el programa de oración de la mañana y por la opción de solicitar oración. ¡Lo necesito día y noche! ¡Gracias a todos los que colaboran con Dios para ayudar al Cuerpo de Cristo!
A.C. | Virginia

‘¡Se ha ido para siempre!’
En octubre de 2022 llamé a la línea de oración de KCM para pedir oración con respecto a una erupción cutánea de pies a cabeza que atacó mi cuerpo. Su ministro de oración oró y estuvo de acuerdo conmigo por sanidad total y ¡esa oración se ha manifestado! ¡No solo el sarpullido se ha ido al 100%, sino que también declaró que esta aflicción no vendría a mí por segunda vez! ¡Se ha ido para siempre! Gracias por el equipo de oración de KCM.
L.C. | Tulsa, Oklahoma

Testigo solidario
Pedí oración por mi vecino musulmán que está muy abierto al evangelio. Había estado experimentando un fuerte dolor de espalda que afectaba su habilidad para trabajar. Cuando le pregunté cómo estaba, ¡expresó exuberantemente lo bien que se sentía! Le informé de que se había hecho oración por él y creo que le sorprendió y le agradó.
Gracias por orar por él. Aprecio su equipo de oración y su ministerio de servir al Cuerpo de Cristo. Creo que mi vecino recibirá a Cristo como Salvador personal muy pronto.
J.G. | Ohio

Sin fibrilación
El hermano Copeland pidió que se presentaran los que tuvieran problemas de corazón o infarto. Mi problema era una fibrilación auricular. Volví a mi asiento después de que el hermano Copeland me impusiera las manos y me tomara el pulso. El latido característico de la fibrilación había desaparecido… ¡alabado sea Dios!
K.H. | Fort Worth, Texas

Libre y en el cielo
Mi marido murió a la edad de 91 años, habiendo entregado su corazón al Señor la semana anterior. Alabado sea el Señor y gracias por tantos años de oración por su salvación. Tuvimos una alegre celebración de su vida, sabiendo que estaba libre de dolor y en el cielo con nuestro Señor.
P.B. | Nueva Gales del Sur, Australia

Orando
Gracias, hermano Copeland, de parte de su colaborador por la transmisión acerca de la bondad y la misericordia de Dios. He avisado a otras personas de oración para que lo vean y yo también estoy orando el Salmo 91 y diciendo que “Dios es bueno, y su misericordia permanece para siempre”.
C.L. | Luisiana

Aferrarse a la palabra
Estaba mareada, tenía náuseas y un terrible dolor de cabeza. Los médicos no podían ayudarme y empecé a sentirme deprimida, ansiosa y asustada. Nunca había experimentado algo similar. Fui a muchos hospitales y médicos, gasté mucho dinero, y seguía igual. Como soy creyente, busqué a Kenneth y Gloria Copeland, que daban clases sobre sanidad. Me aferré a esas escrituras de sanidad y puedo decirles que ¡estoy sana! ¡Aleluya!
E.P. | Brooklyn, N.Y.

Me salvó la vida
Acabo de enterarme de que el hermano Copeland no quería hacer televisión diaria al comienzo. Su obediencia me salvó la vida.
Cuando empecé a ver hace algunos años, Jesse Duplantis fue uno de los invitados, y la enseñanza fue acerca de sembrar, darle un nombre a la semilla, y recoger una cosecha de lo que sembramos. Pensé: voy a probarlo y ver si funciona. Así que hice una donación a la despensa de alimentos de nuestra iglesia. De repente, un familiar con el que no teníamos buena relación nos regaló una tarjeta para un supermercado por Navidad.

Ese fue mi comienzo. Digo que la transmisión salvó mi vida porque allí aprendí Marcos 11:23-25 y mucho más. He sido librado de accidentes automovilísticos, tornados, calamidades financieras y problemas de salud mental porque aprendí que la Palabra hace lo que dice que hará. Gracias, hermano Copeland, por la transmisión diaria.
J.T. | Oklahoma

Dios te cuida
Presenté una oración pidiendo empleo y en dos o tres semanas me llamaron de un antiguo trabajo. No te rindas, Dios te cuida y El proveerá. Él es nuestra Fuente. Muy agradecido con KCM por estar de acuerdo conmigo por mi rompimiento, y ¡muy agradecido con el Señor!
N.N. | Trinidad

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...