Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Mensaje transformador
He estado leyendo “Get Your Hopes Up” (Anima tu esperanza) casi todos los días desde que lo conseguí en el sitio web. Ha cambiado mi vida, ayudándome a descubrir que debo cambiar mi imagen interior para que coincida con la Palabra de Dios y que soy la justicia de Dios en Cristo Jesús. Gracias por el maravilloso trabajo que están haciendo. La lectura y meditación de este mensaje me ha dado una revelación que no tiene precio.
T.F. | California

Por Sus llagas
Escribí pidiéndoles oración por el dolor neuropático en mis talones. Había llegado al punto que no podía caminar; era insoportable. Gracias por orar por mí. Hoy no tengo dolor y sé que fue el Señor quien lo hizo por mí en el Calvario. Por sus llagas he sido sanado, y Él desea por encima de todo que yo prospere y tenga salud así como prospera mi alma.
J.K. | Nevada

Prosperidad pandémica
Finalicé la universidad con una deuda de $16.000 dólares. Me dijeron que tendría que pagar esos préstamos el resto de mi vida. Durante el comienzo del coronavirus, empecé a escuchar a los Copeland, George Pearsons, Jesse Duplantis, Jerry Savelle y otros predicar sobre la fe y cómo sembrar un camino para salir de deudas. Me convertí en Colaborador de KCM y me propuse seriamente pagar esos préstamos.

Mi trabajo se consideraba esencial, así que trabajaba desde casa con el sueldo completo. Uno de mis préstamos entró en suspensión de pagos obligatoria debido al estado de la nación, pero pagué de todos modos, mucho más de lo que se me exigía, todo mientras sembraba. Tardé aproximadamente un año en liquidar los préstamos.

Ahora estoy libre de deudas y mi cuenta bancaria está creciendo. ¡Dios me prosperó durante la pandemia! Alabado sea Dios, y gracias a KCM y otros por enseñarme.
R.M. | Texas

‘Clara y Libre’
He sido sanado de esquizofrenia después de haber enviado mi petición de oración a KCM. ¡Gloria a Dios! Incluso mi terapeuta ha confirmado mi sanidad, atestando que mi mente está clara y libre. Gracias, Jesús, y gracias al equipo de KCM por orar por mí.
V.K. | Suiza

Libre del dolor
Agradezco a Kenneth por sus palabras sobre el duelo. Mi madre se fue al cielo cuando tenía 93 años. Le canté “How Great Thou Art” momentos antes de que falleciera. No perdí a mi mamá; “sé dónde está y ella sabe dónde estoy”, tal como ha dicho Kenneth. Así que no tengo que continuar en el dolor y la depresión. Gracias, Jesús.
P.O. | Maine

Oración contestada
Gracias por orar conmigo. Aprobé mis exámenes estatales de enfermería y conseguí un empleo como asistente de enfermería certificada. ¡A Dios sea la gloria!
S.S. | Nevada

Reclamando los Derechos de Diezmador
Hoy, cuando abrí el refrigerador, aparentemente había estado apagado por varias horas. Apagué y encendí repetidamente la temperatura y oré. Finalmente, grité y le dije al diablo que se fuera de mi refrigerador; que yo soy un diezmador y que Dios ha reprendido al devorador. Golpeé el costado de mi refrigerador y le ordené que funcionara en el nombre de Jesús. Dios es tan bueno… ¡se encendió al instante!

Gracias por todo lo que este ministerio ha significado para mí y para millones de personas en todo el mundo. He sido Colaborador por muchos años y he sido muy bendecido.
B.T. | California

Dirección Divina
Hermana Gloria: su artículo titulado “El tamaño de tu cosecha depende de ti” en la Revista LVVC de enero de 2022 ¡fue asombroso! Había estado contemplando la posibilidad de comenzar un estudio bíblico y le pregunté al Señor: “¿Por dónde empiezo? ¿Quién formará parte de él y qué necesitarán escuchar primero?” ¡Entonces leí su artículo! Sin duda, esa era la respuesta. Todo lo que pude hacer fue resaltar, subrayar, escribir un AMÉN sincero en los márgenes y gritar: “¡Gracias, Gloria! Gracias, Dios!” Me maravilla la fiel atención y el tierno amor de Dios. Gloria, esa enseñanza hizo absolutamente clic en mi espíritu. Gracias por ser la sierva disponible y obediente de Dios.
M.W. | Dakota del Norte

Seguro bajo el cuidado de Dios
Mi presión arterial estaba muy baja y mi pulso era de 26, así que fui a la sala de emergencias. Una vez allí, llamé a KCM, y un ministro de oración oró para que los médicos supieran inmediatamente qué hacer. El médico de urgencias entró y dijo que sabía exactamente lo que había que hacer; necesitaría un marcapasos. Sabía que era la respuesta de Dios y sentí Su paz, sabiendo que Él siempre tiene el control.

Una enfermera me aseguró que hacían esta operación todo el tiempo. Le dije que yo sería su testimonio. Después de la operación, el médico me dijo que había sufrido un paro cardíaco y que normalmente los pacientes no volvían cuando el pulso bajaba tanto como durante la operación. Gracias a Dios por Su protección y provisión. Sé que Él ha restaurado mi corazón espiritual y físico. Le doy gracias por los Ministerios Kenneth Copeland y por todo lo que hacen para predicar el evangelio de Jesucristo.
D.W. | Illinois

Enseñanza intemporal
La tremenda unción profética que el Señor ha puesto sobre el hermano Copeland y KCM ¡ha sido impactante! He estado en intercesión por esta nación durante los últimos años. Las verdades en la enseñanza de LVVC del hermano Copeland en su artículo “Un lugar más alto de autoridad” me golpearon con un ¡bum! Es tan intemporal, ¡como si el Señor la hubiera preparado para lo que estamos experimentando ahora mismo! Lo estoy repasando y compartiendo con aquellos que están llamados a orar e interceder en este momento.

Es un recordatorio para todos acerca de nuestra autoridad absoluta en la tierra y la importancia de nuestra obediencia para tomar el lugar que nos corresponde (de rodillas) y ver la mano del Señor moverse y liberarnos. Muchas gracias, hermano Copeland. Los amamos y apreciamos mucho, a usted y a la hermana Gloria.
J.B. | Colorado

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...