Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

‘Una palabra de Dios’ 
Recibí un libro de los Copeland. Pensé: ¿Pedí algo y se me olvidó? Cuando lo abrí, descubrí que me habían enviado un regalo de cumpleaños: el libro se titula ‘Una palabra de Dios puede cambiar tu vida’. Gracias. Es una gran bendición. No voy a apresurarme a leerlo. Quiero recibir esa única palabra de Dios.
J.A. | Florida

Colaboradores de FlashPoint 
Mi esposa y yo hemos sido Colaboradores de KCM desde 2006. Siempre hemos tenido hambre de más de Dios y de más conocimiento revelado de Su Palabra.
Desde que empezamos a ver FlashPoint, ¡ese hambre y deseo ha crecido mucho! Durante un video, Gene Bailey dijo cómo hacer una donación en línea a FlashPoint. Me dije a mí mismo, debemos hacer esto. Así que dije en voz alta: “Señor, colaboraremos específicamente con FlashPoint, así como somos Colaboradores de los Ministerios Kenneth Copeland”. Algo pareció encenderse en mi espíritu. Pude sentir y percibir una unción fresca y un poder que me impregnaba, y también a nuestro hogar.
D.K. | Iowa

Fe en Acción 
He estado viendo el programa LVVC toda la semana. Le pedí al Señor una cita médica para la extracción de cataratas. Dije y creí que esto sucedería antes de que nos fuéramos a Europa. Seguí llamando, pero los teléfonos no funcionaban en la oficina, así que fui en persona. (Lo dije, lo hice y lo creí.) Lo recibí por fe y se manifestó con una cita cuatro días antes de que nos fuéramos. Según la oficina, no había citas disponibles. Dios, en Su misericordia y gracia, abrió un camino.
S.M. | California

No más dolor
Cuando Nancy Dufresne oró por sanidad y mencionó la cadera, no noté nada de inmediato, pero a la mañana siguiente, estaba libre de dolor y al día de hoy, no ha regresado.
G.P. | Maine

Sembrando y cosechando 
El Espíritu Santo puso en mi corazón que llamara a la línea de oración y sembrara 20 libras esterlinas por mis resultados de Nivel – A, los cuáles determinarían si me aceptaban en la universidad o no. Me acabo de enterar de que me han aceptado. ¡Alabado sea Dios!
C.C. |

Beneficios del Pacto 
Una noche me resbalé en la escalera y a la mañana siguiente me dolían mucho el pie y el tobillo. Miré la transmisión de la Iglesia Internacional EMIC mientras ellos ministraban sobre la sanidad. Mientras oraban, recibí mi sanidad y pude caminar. Aunque todavía estaba un poco sensible, ¡sabía que la culminación estaba ocurriendo! Doy gracias a Dios por mi pacto y por la Iglesia Internacional EMIC.
R.C. | California

Historial Limpio 
Pedí oración por mi esposo con respecto a un problema de trabajo. Su nombre fue limpiado y está de vuelta en el trabajo. Gloria a Dios por la oración contestada, y gracias, Colaboradores.
M.B. | Ohio

Agradecida y bendecida 
Estoy agradecida de que puedo llamar a KCM, y alguien que tiene fe por sanidad, finanzas, familia o cualquier otra preocupación orará conmigo. Durante muchos años he acudido a KCM por la oración de fe. Hoy ha sido uno de esos días en los que quería darme por vencida por el peso de las circunstancias pero la Palabra me llenó. Soy bendecida.
A.N.

‘¡Emocionado!’ 

Me gusta ver al hermano Copeland y al profesor Greg Stephens. Es como tener nuestro propio estudio bíblico privado. Verlos juntos ha enriquecido mi conocimiento y ha hecho que la Biblia cobre vida para mí. Como dice Papá Copeland, haciendo que la Palabra esté en “pantalla gigante”. Por favor, sigan presentando más episodios. ¡Estoy muy emocionado!
N.W. | Washington

Todo lo que pedí 
Envié una petición de oración después de saber que necesitaba que me extrajeran una muela. Me preocupaba el dolor porque ningún dentista había podido adormecer completamente mi boca. Sentí que el Señor me dirigió para que me hiciera el tratamiento mientras estaba de visita en otro estado.

Un nombre inusual vino a mi mente. Cuando busqué dentistas en esa área, uno de ellos tenía ese nombre. Por fe, hice una cita con él. Me alegro mucho de haberlo hecho: era un experto. Terminó en 20 minutos, no tuve dolor durante el procedimiento, y no necesité nada para el dolor en los días subsiguientes. Fue todo lo que le pedí al Señor.

Gracias por sus oraciones y por enseñar a sus Colaboradores a orar, a escuchar al Señor y a confiar en Él. Ciertamente me ha bendecido.
N.O. | Texas

Bendiciones en línea 
Estimado Pastor George,
Desde su mensaje sobre la bondad de Dios, he comenzado a orar en el espíritu. ¡Qué mensaje tan glorioso nos compartió! Gracias por las palabras de amor que nos entregó. Soy un miembro virtual y he recibido mucho de sus enseñanzas. Gracias por todo lo que usted y la Pastora Terri hacen por el Cuerpo de Cristo.
A.P. | California

‘Crecimiento continuo’ 
Hace dos años, comencé a crecer espiritualmente. Sé que sigo creciendo y es gracias a ustedes y a otros ministerios del Canal Victory Channel™.
D.W. | Michigan

¡Cambio de rumbo! 
Les pedí a sus guerreros de oración que oraran por la salvación de mi nieta. Bueno, funcionó. Dios tomó a esta joven que estaba tan mal y la llenó de amor y compasión. Ahora es una ministra que viaja por todas partes testificando a los niños y salvando almas. Estoy tan contenta de que ahora ella ora por la abuela. ¡Gracias, Jesús!
C.M.

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...