Testimonios de una vida de VICTORIA
‘Unidad de la Iglesia’
Lloré de alegría al ver uno de los eventos de FlashPoint: los cuatro hermanos compartiendo cómo se han hecho amigos desde que se reunieron en FlashPoint, y cómo uno es pastor, otro es maestro, otro es evangelista y otro es profeta. Mi marido y yo hemos llegado al punto de reconocer la enorme necesidad de unidad de la Iglesia, especialmente en estos últimos días.
Estoy profundamente agradecida por la declaración de Gene sobre cómo, aunque los cuatro no siempre estén de acuerdo en todos los puntos, siguen estando unidos. De ahí mis lágrimas de alegría y agradecimiento a Dios por confirmar lo que estamos presintiendo para la Iglesia local y mundial.
D.N. | Oregón
‘Cada día mejor’
Estaba viendo “Una noche de Sanidad y Milagros”. El pastor George, el pastor Gene, Billy Burke y el equipo estaban orando por todos nosotros. Alabado sea el Señor, Él me sanó de la diverticulosis, y sanó mi boca. ¡Estoy creciendo mejor y mejor cada día en el Nombre del Señor Jesús!
Muchas gracias por su obediencia al Señor. Ustedes son una bendición para toda nuestra familia y amigos.
M.A. | Tennessee
‘Lleno de la VERDAD’
¡Muchas gracias, KCM y Colaboradores, por haber hecho posible el programa America Stands [ahora VICTORY NEWS]! Me niego a ver los medios de comunicación convencionales. ¡Qué refrescante ha sido; es como beber agua viva el poder ver un noticiero lleno de la VERDAD!
R.A. | Ohio
Respuesta abundante
A dos semanas de salir para el campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea, mi hija me llamó y me dijo que se había lastimado la rodilla y que estaba preocupada de no poder pasar la prueba de aptitud física. Llamé y pedí oración. Mi hija volvió a llamar diciendo que no sólo había pasado la prueba, sino que había podido mantener su condición de líder de elemento y había sido ascendida, lo que le daba la oportunidad de graduarse con honores. ¡Gloria a nuestro Dios bueno y sanador! Gracias por toda su oración y apoyo.
D.E. | Texas
Oración efectiva
He recibido Sanidad y consuelo de las oraciones que he aprendido de Kenneth y Gloria Copeland. Continúo siguiendo y confiando en su ministerio porque los creyentes necesitan saber cómo orar la Palabra del Señor por ellos mismos y por otros.
S.H. | Ohio
¡Cosecha a lo grande!
Mi esposo y yo nos mantuvimos en fe creyendo por su promoción laboral. A él le ofrecieron un trabajo, pero, permaneciendo en la fe de que Dios tenía un plan mejor, lo rechazamos. Pasó un año y tres meses. Nos apegamos a las enseñanzas de KCM y enviamos ofrendas por la gracia de Dios, diezmando cuando teníamos aumento. Con las enseñanzas de George y Gloria en VICTORY Channel™, llamamos a nuestra cosecha, ¡que llegó a lo grande! Mi esposo recibió un puesto de director general con un aumento de sueldo significativo. Dios respondió a todas nuestras peticiones y se lleva toda la gloria. Estamos libres de deudas y estamos cerca de la ubicación de la Campaña de Victoria en Sacramento, uno de los deseos de nuestro corazón. Estamos muy agradecidos por nuestra colaboración con KCM y por todas sus oraciones.
D.H. | California
Lluvia de bendiciones
Mi esposo y yo somos pastores en los Países Bajos. Sus transmisiones han sido una gran bendición.
Nos contagiamos de coronavirus y vimos los videos de la Escuela de Sanidad a diario durante dos semanas. Estuvimos bastante enfermos pero mi nivel de fe seguía subiendo. En pocos días parecía que había revivido y mejoramos, no sólo en cuanto a la sanidad, sino también económicamente. Dios nos está colmando de bendiciones, demasiadas para mencionarlas.
Estamos enseñando la fe a nuestra congregación. Recibimos muchas reacciones, ya que en los Países Bajos parece que la prosperidad es una palabra maldita. Pero sabemos que es la voluntad de Dios y ahora vemos un cambio en la congregación. Estamos alquilando nuestro primer edificio como iglesia. Dios nos ha provisto de todo un poco.
S.W. | Países Bajos
Los tornados se han calmado
Inquieta por las tormentas que se acercaban, llamé a la línea de oración. Normalmente no tengo miedo, ya que las ahuyento como lo hace la hermana Gloria, pero necesitaba un compañero que se pusiera de acuerdo. Había avisos de tormenta donde viven mis familiares y amigos. Me mantuve firme en la palabra. De repente, el meteorólogo soltó un grito y dijo que todas las alertas de tornado se habían cancelado. Alabado sea el Señor, ¡no hubo daños! Otra advertencia llegó a nuestra radio meteorológica así que oré. Hubo tornados que afectaron a amigos en pueblos cercanos a nosotros, pero gracias a ti, Jesús, no hubo pérdidas de vidas. ¡Dios es bueno!
P.B. | Wisconsin
Cambiado radicalmente para siempre
Hace años, estaba viendo la televisión con un montón de cocaína en frente, y este hombre me dijo con voz fuerte: “Usted, señor, que está mirándome, no toque esas drogas. Usted tiene dinero, está viviendo en una bonita casa con todo lo que el dinero puede comprar, pero se siente vacío por dentro. Debe nacer de nuevo.” Repetí la oración del pecador después de él, y sentí que 50 kilos de peso se caían de cada hombro, y supe que había cambiado radicalmente para siempre. Dios te bendiga, Kenneth Copeland, por llevarme a Jesús. Te veré en la cima, hermano.
R.C.
Colaboradores desde hace mucho tiempo
Hemos sido Colaboradores de Kenneth y Gloria desde 1983. Nos casamos en 1984, usando el libro Una Ceremonia de Matrimonio del hermano Copeland. Seguimos sus principios de no tener deudas y hemos vivido sin ellas desde 1989. Alabado sea Dios.
D.B. | Nevada
‘Continuamente agradecido’
Escuché el Programa Televisivo LVVC con la gran enseñanza del Hermano Copeland sobre la acción de gracias, y dos servicios de la Iglesia Internacional EMIC en los que el Pastor George predicó sobre la fuerza espiritual de estar agradecido y dar gracias a Dios.
Estaba revisando mi cuenta estudiantil; originalmente debía $1,611 para pagar mi última clase y graduarme. ¡Bueno, alabado sea Dios, recibí una beca federal Pell por $812! Esto redujo mi saldo a $799. Estoy segura de que esta asombrosa cancelación de la deuda estuvo relacionada con el hecho de estar continuamente agradecida con el Señor. ¡Gracias KCM, a la Iglesia Internacional EMIC y el Canal Victory Channel!
J.H. | Georgia
Bendiciones de los miembros virtuales
Fuimos miembros de la Iglesia Internacional EMIC a principios de los 90, luego nos mudamos a Tennessee. Nos reconectamos con la Iglesia Internacional EMIC en 2020 y nos convertimos en miembros virtuales. Desde entonces, hemos recibido mejores trabajos, cancelación de deudas sobrenaturales, nuevas ideas de negocios, herencias, favores y sanidad sobrenatural; ¡tanto así que en un mes pudimos dar más de lo que ganábamos en todo el mes poco tiempo antes! Hemos pagado decenas de miles de dólares y estamos en camino de estar completamente libres de deudas. Sabemos que esto se debe en gran parte a la enseñanza, la unción y el terreno sobrenaturalmente bueno que tenemos para sembrar en la Iglesia Internacional EMIC. Gracias por todo lo que hacen.
R.V. | Tennessee