Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Bendiciones para los miembros virtuales 
Fuimos miembros de la Iglesia Internacional EMIC a principios de los 90, luego nos mudamos a Tennessee. Nos reconectamos con la Iglesia Internacional EMIC en 2020 y nos convertimos en miembros virtuales. Desde entonces, hemos recibido mejores trabajos, cancelación de deudas sobrenaturales, nuevas ideas de negocios, herencias, favor y sanidad sobrenatural; ¡todo esto fue tanto que en un mes pudimos dar más de lo que ganábamos en todo el mes poco tiempo antes! Hemos pagado decenas de miles de deudas y estamos en camino de estar completamente libres de deudas. Sabemos que esto se debe en gran parte a la enseñanza, la unción y el terreno sobrenaturalmente bueno que tenemos para sembrar en la Iglesia Internacional EMIC. Gracias por todo lo que hacen.
R.V. | Tennessee

‘¡La bondad de Dios!’ 
Pedí oración por mi hermano mayor, que había intentado quitarse la vida. En ese momento estaba en coma y los diagnósticos no eran buenos. Bueno, alabado sea Dios, ¡el diablo no fue victorioso sobre él! Está completamente sano, sin daños a causa del intento; además, DIOS restauró su relación con toda su familia. ¡Nos envió una foto de la familia y la sonrisa en su cara es sólo por la bondad de Dios!
L.S. | Virginia

El poder del acuerdo 

Quiero agradecer al ministro de oración que atendió mi llamada. Normalmente soy yo quien ora por los demás. Cuando llamé, estaba bajo tal ataque espiritual, casi sin querer salir de la cama, enfrentando muchos problemas, haciendo todo lo posible por declarar la Palabra de Dios. ¡Me di cuenta de que necesitaba una oración de acuerdo! La oración que ella ministró fue acertada y más tarde ese día experimenté una paz que sobrepasa todo entendimiento sobre mí. ¡Gloria! Gracias por estar siempre listos.
M.B. | Saint Louis, Mo.

Agradecida 
Hace unos años quise dejar a mi cónyuge, pero luego me quedé con él. Dios ha sido tan maravilloso, paciente y amable conmigo. Quiero agradecer a KCM por hacer lo mismo. Nadie llamó a preguntarme por qué no me fui; nadie fue grosero; y cada pregunta que tengo para Dios, su transmisión me muestra las respuestas. ¡Gracias por estar siempre listos!
J. B. | Indiana

Protección en las tormentas 
Hemos tenido dos tormentas en cuestión de pocas semanas. Una de ellas fue una gran tormenta de viento que derribó muchos árboles. Casi hizo volar un árbol en una de mis propiedades que tenemos en alquiler sobre la casa. Pude encontrar un servicio de árboles para derribarlo y sacarlo de la zona de emergencia. También tuvimos una gran tormenta de hielo. El Señor sostuvo a mi familia durante la tormenta y el consiguiente corte de energía. Estoy seguro que mi colaboración con KCM hizo que el Señor nos bendijera en estos dos eventos.
D.B. | Salem, Ore.

‘Tengan fe en Dios’ 
Soy un ministro del evangelio aquí en Mumbai, India.
Había escrito a KCM justo después de que me diagnosticaran una terrible enfermedad. Estaba muy asustado y no podía mover el lado derecho de la parte superior de mi cuerpo debido al fuerte dolor y la rigidez. Sin embargo, como Kenneth Copeland nos ha enseñado a mantenernos firmes, me aferré a la voluntad de Dios para que yo viviera con salud divina. Tome comunión como medicina. Después de casi 15 días el dolor había desaparecido por completo y después de visitar al médico, mis informes salieron impecables.

Agradezco a KCM por orar por mí. Gracias, hermano Copeland, por enseñarnos la Palabra: Tengan fe en Dios.
A.E. | India

Cambio de rumbo 
¡Mi hijo ahora está sirviendo al Señor Jesús! Después de pedir oración por él con uno de los ministros de oración, ahora está hablando palabras que son edificantes y no palabras de ira y derrota. ¡Alabado sea Dios!
D.F. | Illinois

Aprender y crecer 
Alabo a Dios por guiarme a KCM. He crecido tanto, y he aprendido mucho de sus historias; disfruto de experiencias reales de sanidad y liberación. No conozco a nadie aquí que viva de esta manera; ¡por favor, sigan compartiendo sus historias!
L.P. | California

Toda la gloria sea para Dios 
A mi hermano le diagnosticaron COVID y gripe. Al cabo de una semana se había convertido en una neumonía y tuvo que ir a urgencias. Llamé para pedir oración y el ministro de la oración se puso de acuerdo para que se recuperara rápidamente y por completo. Esa semana se recuperó rápidamente y pudo volver a casa con un tanque de oxígeno. Al final de la segunda semana ya no lo necesitaba. Hoy está completamente sano y ha vuelto al trabajo. ¡Toda la gloria sea para Dios por la sanidad de mi hermano!
C.S. | San Antonio, Texas

Recibir las promesas 
Pastor George y Hermana Gloria: he estado viendo su transmisión y recibiendo las promesas de Dios. Ustedes han sido una gran bendición para mí. Estuve sin vehículo por casi seis años y estaba determinada a no volver a endeudarme. Sembré semillas hacia mi vehículo libre de deudas a partir de 2019, ¡y estaba decidida a no rendirme! En marzo de 2021, se me presentó uno… ¡alabado sea Dios! Soy colaboradora y sé que sus oraciones y mi fe manifestaron este milagro porque lo llamé cada día en el Nombre de Jesús… ¡muchas gracias!
B.R. | Alabama

Palabra para vencer
Hace diez años, gracias a Dios y a sus materiales de sanidad y bienestar, mi madre sobrevivió a una difícil operación intestinal. Desde el momento en que entró en el quirófano hasta ahora, seguimos experimentando la sanidad de Dios y muchas de Sus promesas. Sus libros son una parte integral de mi biblioteca y de mi lectura diaria; y mi madre, incluso con su limitado conocimiento del inglés, los escucha y lee sus libros. Muchas gracias por compartir y enseñar la Palabra de Dios. Oro para que Dios haga llover bendiciones sobre ustedes y su familia.
M.S. | Miami Beach, Fla.

Colaborador agradecido 
La colaboración con KCM es una de las mejores cosas que han ocurrido en mi vida. Me ha enseñado a aferrarme a la Palabra de Dios, a superar las carencias y a prosperar. También he aprendido a defender mi sanidad.
E.S. | Ohio

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...