Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

‘Tantos milagros’

Durante mis estudios de medicina, tuve problemas médicos y financieros. Muchas veces sentí que estaba fallando. A menudo con lágrimas oraba, declaraba la palabra, leía mis Cartas al Colaborador, devoraba la revista LVVC, y veía las transmisiones una y otra vez. Un día, me dejé caer en el sofá desesperado; me senté, tomé la revista y leí a Kenneth: “No te atrevas a rendirte.” Gloria decía: “¡Tómalo!” Jerry escribía que creyera por favor, y así sucesivamente. Tantos milagros. Ahora soy un médico internista nacido de nuevo, lleno del Espíritu, que anda por la fe, que declara la palabra y certificado por la asociación de medicina.
K.T. | Indiana

El poder del acuerdo 
Gracias por su oración de acuerdo para que mi hija y mi yerno encontraran empleo en el oeste de Pennsylvania. Ambos recibieron ofertas oficiales de trabajo y pudieron planear su regreso a casa.
R.P. | Pennsylvania

Palabra constante 
Gracias por el Canal Victory Channel™. Lo dejo en mi teléfono toda la noche mientras duermo y me despierto con el programa La oración Matutina; lo escucho mientras trabajo limpiando casas, y en mi jardín o mientras preparo la cena. Ustedes son una gran bendición para mí. La Palabra de Dios es constante.
L.Q. | California

‘Sanación total’ 
Me lesioné la rodilla y fui a la sala de urgencias. El médico dijo que tenía un desgarro de menisco y me dio de alta con una rodillera, muletas y medicamentos. En una consulta con un ortopedista, me dijo que no quería que volviera a trabajar hasta después de mi próxima cita y que era posible una cirugía de la rodilla.

Llené el formulario de oración en línea en su sitio web, y luego recibí mi sanación total mientras estaba en la fila del supermercado. Pude sentir la oración y la sanación recorriendo todo mi cuerpo. De hecho, la sanidad del Espíritu Santo se movió tan rápido, que otros clientes empezaron a hablar de Jesús en la fila de la caja, y yo les conté acerca de nacer de nuevo. Cuando fui a la revisión, pude mover la rodilla sin dolor alguno. El doctor dijo que no necesitaba cirugía y que podía volver a trabajar. ¡Gracias, Jesús!
J.S. | Nueva Jersey

¡Todos los síntomas desaparecieron! 
Envié una petición de oración por mi hija, que tenía presión sinusal, ansiedad y miedo. Creímos que el Señor haría un milagro por ella y también creímos en Su Palabra que dice: “Donde dos o tres están reunidos en Mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Ahora, todos los síntomas han desaparecido, ¡gracias, Jesús! Agradecemos a KCM por estar con nosotros. Que el Señor bendiga ricamente este ministerio.
C.S. | Florida

Cosecha de la colaboración 
A los pocos minutos de profesar la colaboración con KCM y de recibir la oración de pacto de Kenneth Copeland, mi empleador me informó de una gran bonificación. ¡Aleluya! ¡Jesús es el Señor!
T.P. | Denver, Colorado

‘Más que agradecida’ 
Agradezco al personal y a los voluntarios por el amor genuino y la amabilidad que nos demostraron a mi nieta de 7 años y a mí durante la Conferencia de Creyentes del Suroeste 2021.
Fue nuestra primera vez. Asistimos financieramente por fe, y Dios proveyó más de lo necesario para nosotros. Mi fe fue ampliada y refrescada; estoy más que agradecida por KCM y la diferencia que marca en mi vida y la de mi familia.
M.T.W. | Anaheim, California

Conectado y Afectado 
Estaba en la Conferencia de Creyentes del Suroeste, y los síntomas de alergias y dolor de cabeza me atacaban. Mientras preparaba una semilla para sembrar, escuché al Espíritu Santo decirme que me convirtiera en un Colaborador mensual. Así que lo hice inmediatamente. Entonces el Hermano Copeland estaba enseñando, y en medio de su enseñanza se detuvo y oró en el espíritu, y luego dijo: “¡Cada Colaborador está recibiendo lo que necesita AHORA MISMO!”

Mi cuerpo fue sanado INMEDIATAMENTE – ¡No hubo espera! Comencé a agradecerle a Dios por Su bondad y por cómo me instruyó para convertirme en Colaborador en ese momento. Creo que Dios le dio al Hermano Copeland esa palabra SOLO PARA MÍ. Si no me hubiera convertido en Colaborador justo antes de esa sesión, no se habría aplicado a mí, PERO, como ahora estaba conectado, ¡me afectó! ¡Gracias, Jesús! Y gracias, KCM, por todo lo que hacen.
C.S.

¡VICTORIA! 
Tenemos DISH® Network. ¡Cuando DISH dejó de funcionar, el único canal que funcionaba era el Canal 265… el canal VICTORY!
D.U. | Dakota del Norte

Sanación en línea 
Mi pie derecho me ha dolido mucho durante meses. Estaba viendo el servicio de esta mañana de la Iglesia Internacional EMIC y fui sanado en el Nombre de Jesús; ¡no me duele nada! Muchas gracias por estar conmigo en oración.
D.P. | Tennessee

 

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...