Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Recursos inspiradores 
Veo regularmente los programas del Canal VICTORY. Me acuesto escuchando y me despierto escuchando. Recibo mucha información. También veo la Iglesia Internacional EMIC los domingos por la mañana cuando no puedo ir en persona al servicio. Oro por ustedes y por los otros ministerios diariamente. Les agradezco por todos los recursos y sus enseñanzas. Son una bendición e inspiración.
E.T. | Texas

“¡Libre del dolor!” 
Mientras estaba viendo la Convención de Creyentes, envié una petición de oración para que mi cavidad nasal derecha se descongestionara. Unos 10 minutos después, el entumecimiento y el dolor abandonaron mi cara, y fui sanado. Así que cuando el hermano Copeland terminó su mensaje, vi otro en YouTube®, ¡libre del dolor! Que Dios bendiga su ministerio.
S.S. | Australia

Sanidad Manifestada 
Fui a mi primera Convención de Creyentes del Suroeste en 2021. Había estado arrastrando un problema: todo lo que comía o bebía me producía un fuego parecido a la quemazón en toda la garganta. En la Escuela de Sanidad, el hermano Copeland dijo que alguien tenía ardor en la garganta y yo dije: “Gracias, Señor. Lo recibo.” En el servicio nocturno me sentía muy bien. El Señor me preguntó: ¿Has tenido ese dolor durante esta semana? Pensé por unos instantes y me di cuenta de que Él me había sanado antes de la convención. El Hermano Copeland sólo logró que yo me diera cuenta. Doy gracias a Dios por los hombres de Dios como el hermano Copeland. ¡Jesús es el Señor!
C.O.

Bendecido
Estoy tan agradecida por todas las bendiciones que recibo de este ministerio; por todas las palabras de sabiduría, esperanza y poder; y por su honestidad y oraciones. Leo las palabras de aliento y las veo en YouTube® y en la televisión. Nunca podré agradecer lo suficiente a Dios por un ministerio tan amoroso y atento.
B.P. | Atlanta, Ga.

Sanidad Recibida
Al final del servicio de hoy de la Iglesia Internacional EMIC, mientras los pastores oraban por nuestra sanidad, tomé mi sanación por fe. Inmediatamente, no tuve más molestias al respirar profundamente, las cuales había estado experimentando todo el día. Continué inhalando profundo, y el dolor y el malestar anteriores que había experimentado disminuyeron sustancialmente. Ahora, horas más tarde, sigo sintiéndome mucho mejor, y respirando sin ninguna molestia. ¡Alabado sea Dios!
S.S. | Brooklyn, N.Y.

¡La rigidez desapareció! 
Vi la Convención de Creyentes del Suroeste. Kenneth Copeland ministró sobre sanidad y pidió a la gente que hiciera lo que no podía hacer antes. Debido a la rigidez, no podía girar mi cadera hacia los lados, así que empecé a hacerlo y ¡ahora puedo moverme con libertad! Alabado sea Dios.
A.W. | Cincinnati, Ohio

Oraciones contestadas 
Llamé para pedir oración por una entrevista de trabajo que iba a tener, y también para sembrar una semilla para lo que yo pensaba que sería ese trabajo. Sin embargo, el trabajo que solicité no era mío. Aunque me decepcionó, recordé que había plantado una semilla para un trabajo: ¡nunca desperdicies tu semilla! Solicité otro trabajo y me ofrecieron el puesto. Había estado creyendo en un nuevo trabajo y en un aumento de sueldo. ¡Ambos fueron respondidos! Toda la alabanza y la gloria son para Dios. Gracias, KCM, por tener tremendos guerreros de oración. Mi jefa llama a su equipo “guerreros” y tiene razón. Yo soy un guerrera porque tengo a Dios de mi lado.
J.M. | Indiana

Múltiples bendiciones 
Durante el VICTORYTHON™ deseaba sembrar, pero no tenía ni un centavo. Dios milagrosamente liberó el dinero que un cliente me debía y pude sembrar laß cantidad que Dios puso en mi corazón. ¡La semana anterior, Dios me había bendecido con un ascenso en el trabajo!
M.N. | Inglaterra

‘Unidad en la Iglesia’ 
Lloré de alegría al ver uno de los eventos de FlashPoint: los cuatro hermanos compartían cómo se han hecho amigos desde que se reunieron en FlashPoint, y cómo uno es pastor, otro es maestro, otro es evangelista y otro es profeta. Mi marido y yo hemos llegado al punto de reconocer la enorme necesidad de unidad en la Iglesia, especialmente en estos últimos tiempos.

Estoy profundamente agradecida por la declaración de Gene sobre cómo, aunque los cuatro no siempre estén de acuerdo en todos los puntos, siguen estando unidos. ¡Guau! Lloro de alegría y agradecimiento a Dios por confirmar lo que estamos presintiendo para la Iglesia local y mundial. ¡Alabado sea el Señor!
D.N. | Oregón

‘Tan agradecido’
Desde la primera vez que lo vimos en persona en 1977 hasta ahora, sus enseñanzas a través de los libros y la revista La Voz de Victoria del Creyente en particular nos han ayudado, impulsado, fortalecido y salvado nuestras vidas espirituales más de una vez.

Estamos muy agradecidos por su ayuda en nuestra fe a través de sus enseñanzas, reuniones y libros. Acabo de recibir Una palabra de Dios puede cambiar tu destino. Fue tan oportuno, que sentí que era justo agradecerles por todo lo que han invertido en el ministerio para ayudarnos a todos.
L.O. | Ohio

Por encima de todo 
Estaba viendo FlashPoint mientras esperaba mi próxima asignación de trabajo del Señor y mi cheque de $1400 del gobierno. Al final del programa, Tony (Suarez) dijo, “Hay alguien esperando su cheque de estímulo gubernamental. Dios te está enviando otro cheque milagroso. Mientras esperas y buscas que el Capitolio sea tu fuente, levanta tus ojos hacia Dios, y darás testimonio al Canal Victory”. Sabía que Dios me estaba hablando.

A las pocas semanas, el Señor me dio mi nueva asignación de trabajo en el estado de Washington, donde realmente quería ir, con la mejor familia para la que he trabajado desde que me convertí en enfermera ambulante. Mi salario es generoso, la familia me cuida mucho y aprecian todo lo que hago. También puedo ayudar a cuidar al perro del hijo, que es parte de mi petición de oración. El Señor proveyó todo y más de lo que pedí, como siempre lo hace; además recibí mi estímulo cuando dejé de esperarlo. Dios es impresionante.
J.P. | Colorado

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...