Testimonios de una vida de VICTORIA
Respiración y fortaleza
El pastor John Jester oró por la Sanidad de los pulmones y la respiración y pude respirar profundamente sin toser y sin sentir opresión. También sentí que la fortaleza volvía a mi cuerpo. ¡Alabado sea Dios! ¡Gracias, Jesús!
M.M. | Oregon
Decreto Victorioso
He estado escuchando al Pastor George y a Gloria, y he aprendido que lo que digo ante una situación no deseable determina mi resultado. Se me cayó el teléfono móvil sin notarlo y, cuando me di cuenta, decreté inmediatamente: “No habrá pérdida de ningún tipo y tendré mi teléfono al final del día”. Fui a una cafetería y utilicé el teléfono del lugar para llamar a mi marido, haciendo de nuevo mi decreto.
Mi teléfono estaba en medio de una calle muy transitada. Una señora mayor lo cogió y después me dijo que le habían indicado que llamara a la cafetería a la que había ido. Los trabajadores de la tienda llamaron a mi marido para informarle quién tenía mi teléfono. Cuando me lo devolvieron, no tenía ni un rasguño y tuve el teléfono de vuelta en menos de dos horas. A Dios sea toda la gloria.
C.O.
Respuesta a la oración
Pedimos oración por nuestra hija que vive en Pensilvania, donde pueden experimentar inundaciones de 6,7 metros. Su camioneta nueva se inundó por completo. Ella tenía seguro, pero parecía que la compañía de seguros no quería pagar por ella. (La factura era de $48.000 dólares)
Pedimos oraciones por esta situación. En menos de dos meses, fueron respondidas.
Alabado sea Jesús por ayudarnos. ¡Y gracias, KCM, por sus oraciones de apoyo!
D.D. | El Paso, Texas
‘Continuamente Agradecido’
Escuché el Programa Televisivo LVVC con la gran enseñanza del Hermano Copeland sobre la acción de gracias, y dos servicios de la Iglesia Internacional EMIC en los que el Pastor George predicó sobre la fuerza espiritual de estar agradecido y dar gracias a Dios.
Estaba revisando mi cuenta estudiantil; originalmente debía $1.611 para pagar mi última clase y obtener mi título. ¡Bueno, alabado sea Dios, recibí una beca federal Pell por $812! Esto redujo mi saldo a $799. Estoy segura de que esta increíble cancelación de la deuda se relacionó con el hecho de estar continuamente agradecida con el Señor. ¡Gracias, KCM, Iglesia Internacional Eagle Mountain y Canal Victory Channel™!
J.H. | Georgia
‘Libre—Espíritu, Alma y Cuerpo’
Envié una solicitud de oración pidiendo acuerdo para la sanidad de mi cuñado de COVID-19. Cuando envié la petición estaba en la sala de cuidados intensivos, con un respirador y una sonda de alimentación, y todo indicaba un empeoramiento.
Después de orar las oraciones por la Sanidad en su página web, apoyándome en las escrituras de sanación que se encuentran en la sección de ‘Ayuda Práctica’, y enviándolas a la familia de mi hermana para que se apoyen en ellas, empezó a mejorar y se programó su regreso a casa. Gracias por su amor y dedicación a la enseñanza y a estar con el Cuerpo y sus Colaboradores para vernos vivir como Dios quiso que lo hiciéramos a través de Jesús: libres en espíritu, alma y cuerpo.
K.O. | Virginia
Agradezco su fidelidad
Agradezco a Dios por este ministerio. Dios los usó para explicar algo que me preguntaba, de una manera que confirmó lo que creía. Gracias, KCM, por permitir que el Espíritu de Dios fluya a través de ustedes para bendecir a tantos. Aprecio su fidelidad como maestros en el Cuerpo de Cristo. ¡Que Dios los siga bendiciendo ricamente!
B.P. | Carolina del Sur
‘De fe en fe’
Había estado orando por más de un año acerca de mi frustración y mi enojo. Pensaba que era algo de mi pasado o mi inclinación perfeccionista. Estaba haciendo mi estudio De Fe en Fe el 5 de noviembre titulado “Lucha contra el enemigo correcto” sobre Efesios 6:12 y cómo nuestra batalla no es contra la carne y la sangre… ¡gracias, Jesús! Me di cuenta que necesito atar al enemigo y orar bendiciones sobre la persona involucrada.
¡He tenido tantas iluminaciones al leer el devocional De Fe en Fe! Alabo a Dios por usar esta herramienta para mostrarme lo que necesito recoger de las Escrituras para la vida diaria. Gracias, Kenneth y Gloria, por responder al llamado de ser usados por Dios para hablarnos y afectar nuestras vidas diarias.
P.S. | Colorado
‘Cambiado completamente’
Sufría a diario con la duda, el miedo, la preocupación y la incertidumbre. Pero desde que re-dediqué mi vida a Cristo y renové mi bautismo en el Espíritu Santo, mi vida ha cambiado completamente. Ahora tengo esperanza y felicidad, y he crecido en mi andar de fe con Jesús. Dios me guio a comenzar un podcast centrado en Su bondad, y para mi sorpresa, cada vez más personas lo escuchan. Dios tiene un propósito y un lugar para todos nosotros.
Quiero agradecerle a su ministerio por orar conmigo, y ayudarme a reconocer que Jesús me ama y que permanecer callado en la oscuridad es lo último que Él quiere que hagamos. Él quiere que dejemos que nuestra luz brille independientemente de nuestras circunstancias.
L.S. | Oklahoma
No más dolor
Fui sanado durante la Escuela de Sanidad en una reunión de KCM. Tenía un gran dolor debido a la artritis y no he tenido dolor desde entonces.
D.T. | Nebraska
Bendiciones de los miembros virtuales
Fuimos miembros de la Iglesia Internacional EMIC a principios de los 90, luego nos mudamos a Tennessee. Nos reconectamos con la Iglesia Internacional EMIC en 2020 y nos convertimos en miembros virtuales. Desde entonces, hemos recibido mejores trabajos, cancelación de deudas sobrenaturales, nuevas ideas de negocios, herencias, favor y sanidad sobrenatural; ¡todo esto fue tanto que en un mes pudimos dar más de lo que ganábamos en todo el mes poco tiempo antes! Hemos pagado decenas de miles de deudas y estamos en camino de estar completamente libres de deudas. Sabemos que esto se debe en gran parte a la enseñanza, la unción y el terreno sobrenaturalmente bueno que tenemos para sembrar en la Iglesia Internacional EMIC. Gracias por todo lo que hacen.
R.V. | Tennessee