Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Firmes en unidad 
Esta nota es de enorme agradecimiento por la trasmisión en el canal VICTORY™ acerca de la verdad en los EE. UU. Nos regocijamos en su valentía y sus oraciones para maniobrar a nuestra nación a través de este terrible lío que Satanás ha creado, y la ignorancia que tal odio y la ira generan. Estoy firme con ustedes y con todos los guerreros de oración que están en gran fe hasta ver esta situación corregida.
J.V. | Indiana

‘Shalom’ 
Mi rodilla fue sanada al ver la predicación de la hermana Gloria Copeland sobre la palabra Shalom (integridad, sin carencias, nada roto) junto a Billy Brim. Con sus dos mensajes comencé a confesar la Palabra de Dios; por fe mi rodilla mejoró hasta que el dolor desapareció. Muchas gracias, KCM África.
P.R. | Sur África

‘¡Sanado Instantáneamente!’ 
Durante el VICTORYTHON™ de 2021, Rick Renner mencionó a alguien que tenía tal dolor de estómago que se retorcía con sus manos en el mismo. ¡Eso es exactamente lo que yo estaba haciendo, así que reclamé la sanación y fui sanado instantáneamente!
C.B. | Illinois

Recibe la Bendición
He buscado trabajo… y escuchando la Oración de la Mañana, oí mi nombre y recibí esa bendición. Esa misma noche recibí una llamada de un antiguo jefe ofreciéndome trabajo. Pensé que mi testimonio podría animar a otros a recibir cuando escuchan una bendición que necesitan.
R.S. | Ohio

El poder sanador de Dios 
Sólo quería expresar mi agradecimiento a Dios y al equipo de KCM África por orar por mi mamá. Sus ojos han vuelto a la normalidad. Alabado sea Dios por su poder de sanación.
E. | Sur África

‘Algo Bueno’ 
Mientras veía en la televisión al hermano Copeland, me deseó un fin de semana bendecido, y me lo tomé con tal seriedad que dije que algo bueno me iba a pasar. Confié en la palabra de Dios a través de él. Mi tío, que nunca me ha apoyado, vino a mi casa y trajo un mercado equivalente a R2.319. Lloré porque le había orado y pedido a Dios: “¿Qué voy a comer?” Muchas gracias.
A.T. | Sur África

Oración Respondida 
Dios respondió mis oraciones: me han aceptado en la Universidad del Noroeste. Recibí una confirmación y no tuve que pagar nada. Gracias por su apoyo y sus oraciones.
H. | Sur África

Bendición de Branson 
Gracias por permitirme formar parte de la audiencia de estudio en la “Campaña Virtual de Victoria – Branson 2021”. Sé que mi vida espiritual ha cambiado dramáticamente. También mis amigos y los propietarios donde trabajo fueron profundamente ministrados por usted en el servicio del viernes por la mañana. Estoy eternamente agradecido con el Señor por haberme presentado a su ministerio.
R.Y. | Branson, Mo.

‘Escuchando del Cielo’ 
Muchas gracias por el libro de Gloria, “Escuchando del Cielo” (Hearing From Heaven). Llegó justo cuando lo necesitaba. Ese mensaje ungido ha agitado mi espíritu para profundizar aún más.
M.C. | Pennsylvania

El poder Salvador de Dios
Mientras navegábamos río abajo, el flotador de mi marido se volcó, se hundió y no pudo salir a la superficie. Mi hija y yo no podíamos nadar para ayudarlo. Oré en el espíritu y tomé autoridad, pidiéndole a Dios que enviara ángeles para ayudarlo. Lo último que vi al doblar una esquina fue a dos jóvenes que se lanzaron al agua para ayudarlo.

Recorrimos el río durante dos horas. Tuve que mantener mi fe para darle testimonio a mi hija, que había dejado de ir a la iglesia, de que podemos confiar en Dios en cualquier situación. Mi corazón estaba en paz mientras seguíamos descendiendo, alabando a Dios y dando gracias por la seguridad de mi marido.

Cuando logramos detenernos, los agentes policiales me informaron que mi marido estaba bien y que nos estaba esperando. Dios apareció con Su poder para salvarlo y mostrarle a mi hija que Él es el Dios Todopoderoso.

Gracias a Dios por KCM y por las enseñanzas sobre el uso de nuestra autoridad y cómo orar en momentos de crisis.
C.M. | Florida

Estudiante de Fe 
Seguí viendo las emisiones del programa LVVC sobre la fe. Soy estudiante de tercer año de doctorado, y le estaba creyendo a Dios para ganar el premio al mejor trabajo investigativo. Los otros estudiantes de mi clase tenían todos mucha más formación que yo. Seguí repitiendo que soy cabeza y no cola, que estoy por encima y no por debajo, que soy capaz de hacer todas las cosas por medio de Cristo que me fortalece, incluso cuando mi investigación no iba según lo esperado. Presenté mi trabajo y seguí apoyándome en la Palabra de Dios; entonces, el supervisor del programa de doctorado me envió un correo electrónico para decirme que había ganado. Supe que esta era la mano milagrosa de Dios en mi vida y el comienzo de un gran viaje, ya que he aprendido a seguir teniendo fe en Su Palabra, a pesar de lo que puedan parecer las circunstancias. Soy colaborador de KCM y doy gracias a Dios por este ministerio que siembra en las vidas de otros. Realmente están marcando una diferencia.
K.S. | Massachusetts

¡La Victoria ya ha sido ganada! 
Fui criado judío reformista y conocí a mi esposa, una mujer cristiana, hace ya 12 años. Enseguida me dijo que, si quería salir con ella los domingos, ella estaría en la iglesia. Decidí ir con ella. [Después de casarnos, y poco después de que naciera nuestro primer hijo, entregué mi corazón al Señor.]

Es increíble cómo Jesús se ha movido en nuestras vidas recientemente. En los últimos ocho meses todos los miembros de nuestra familia han sido bautizados en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas. ¡Alabado sea Dios!

Nuestra familia no estaría donde estamos en nuestro caminar espiritual sin nuestro pastor, el canal VICTORY™ y los frecuentes invitados que nos han presentado en FlashPoint. ¡Sigan peleando la buena batalla sabiendo que la victoria ya ha sido ganada!
M.S. | Virginia

 

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...