Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

‘Una segunda oportunidad’ 
Era adicto a las metanfetaminas y a la pornografía y llevaba una vida desgraciada. Mis hijos dejaron de hablarme y me quedé sin hogar. Un pastor y un ex policía oraron por mí, me sometí a un tratamiento y seguí una carrera. Empecé a escuchar a Bill Winston y al hermano Copeland, y adopté a Gloria Copeland y a Joyce Meyer como “madres” para que me predicaran. Dios me ha ido añadiendo y mis dos hijos me han dado una segunda oportunidad en sus vidas. Alabado sea el Señor.
J.J. | Texas

¡El dolor atormentador… ha desaparecido! 
Llamé para pedir oración y luego vi la oración antes del servicio de EMIC. Mientras estaba de pie, tratando de aliviar el dolor atormentador en la parte baja de mi espalda, escuché: Tócalo. Toqué la pantalla justo cuando el hombre que oraba levantó su mano para liberar la unción, y la tomé. En cuestión de segundos, me di cuenta de que no me dolía la zona lumbar, ¡alabado sea Dios! El dolor intentó volver cuando le conté a mi mamá lo que había pasado, pero le dije: “¡No, no lo hagas! NO me vas a quitar mi testimonio.”, ¡y se fue!

Es un gran alivio poder sentarse y no tener que estar de pie, a veces toda la noche, por el dolor. Estoy muy agradecida.
F.B. | Canadá

Oraciones respondidas 
Dios respondió a mis oraciones: me han aceptado en la Universidad del Noroeste. Recibí una confirmación y no tuve que pagar nada. Gracias por su apoyo y Sus oraciones.
H. | Sur África

‘¡Gente Bendecida!’ 
Me complace mantenerme firme con el ministerio. Gracias por America Stands, FlashPoint, Revival Radio® y Victory Channel™. ¡Somos gente bendecida!
P.S. | Nueva York

La protección de Dios 
Estaba en casa cuando el huracán Ida pasó por encima de mi hogar. Oré en el espíritu con el Nuevo Testamento Kenneth Copeland Personal Notes Edicion, el cual he leído todos los días, en mi regazo hasta que terminó. La casa de mi familia y la mía no sufrieron daños, ¡no perdimos ni una teja!
H.G. | Louisiana

El poder sanador de Dios 
Sólo quería expresar mi agradecimiento a Dios y al equipo de KCM África por orar por mi mamá. Sus ojos han vuelto a la normalidad. Alabado sea Dios por Su poder Sanador.
E. | Sur África

Una vida transformada
Las enseñanzas, las oraciones y las escrituras que me envía KCM han transformado mi vida. También leo mi Biblia todos los días. Estoy vestida del traje de la justicia y en buena posición con Dios, y estoy libre de deudas.
B.G. | Botswana

Dios confirma Su Palabra 
Mientras leía la Carta del Colaborador de junio de 2021, ¡Primera de Corintios 15:54-57 cobró vida en mi espíritu! Un par de días después me atacó la ansiedad y el miedo, y sentí dolor en la nuca. Grité: “¡No tengo que temer y no voy a temer, porque Jesús tomó el aguijón de la muerte por mí! La muerte es absorbida por la victoria”. El dolor se fue inmediatamente. ¡Aleluya! Luego me encontré con la Carta del Colaborador de septiembre de 2019, y 1 Corintios 15:55-57 estaba en la carta. Más tarde estaba viendo al hermano Copeland en YouTube® y dijo: “¡La muerte es absorbida por la victoria!” Dios sigue confirmando Su Palabra para mí.
L.S. | Iowa

‘Revelación que impacta en el corazón’ 
Como colaborador de KCM, estoy muy agradecido por la revelación sobre nuestro pacto de sangre para la sanación y la protección. Sin embargo, luché con creerle a Dios en el área financiera, ya que me parecía que fomentaba el egoísmo. Ahora, en la batalla por nuestra nación, el Señor me ha dado una revelación del impacto en el corazón sobre las finanzas. Si Él no hubiera levantado a los Copeland para que le creyeran a Él por las finanzas hace años y los hubiera llevado a través del aprendizaje de los medios de comunicación y la tecnología, Victory News y FlashPoint no serían posibles para proporcionar la verdad, animando a la gente a defender la justicia en nuestra nación. ¡Gracias, Jesús! ¡Gracias también, Kenneth y Gloria, por compartir el deseo de Dios de que obtengamos riquezas PARA QUE ÉL PUEDA ESTABLECER SU PACTO! Gracias, Señor, por usar a los Copeland, a pesar de la presión y las persecuciones, de una manera tan poderosa. Sólo TÚ sabías lo que estaba en juego.
J.I. | Colorado

¡Jesús es mi sanador! 
Anoche recibí la sanación de tres tumores fibroides durante el evento Milagros en la Montaña. Dormí sin molestias, y cuando me pesé esta mañana, había perdido tres libras. ¡Gloria a Dios y gracias a Jesucristo mi Sanador!
D.A. | Oklahoma

Palabra de Sanidad 
Estaba viendo la transmisión y el Hermano Copeland dio una palabra con respecto a la sanación de la cintura, ¡y fui sanado!
B.J. | Chicago, Ill.

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...