Testimonios de una vida de VICTORIA
‘Semilla para el Sembrador’
En el 2021, fui guiado a sembrar $50 en el ministerio por cada ministro invitado a la iglesia y por cada día que ellos ministraran. Luego, me enteré de que íbamos a tener varios invitados. Mi trabajo paga solo por comisión, lo que significa que confío en el Señor.
La primera noche de Billy Burke, revisé mis cuentas bancarias. Una cuenta tenía 38 centavos, así que dije: “Padre, gracias porque provees semilla para el sembrador y pan para la comida; aumenta la semilla para la siembra y la cosecha de mi justicia. Me guiaste en este compromiso y estoy buscando en Ti por mi suministro. Así que te doy gracias por la semilla para sembrar.”
Antes de ir a la iglesia, revisé mi cuenta; ahora indicaba $148 dólares. El banco me había devuelto cinco cargos de mantenimiento. ¡Gracias a Dios que siempre nos da la victoria en Cristo Jesús, proveyendo semilla para el sembrador y pan para la comida!
T.B. | Texas
Dios cumplió
Muchas gracias por mantenerse firmes conmigo en oración. Me llamaron para una entrevista de trabajo; después de una semana firmé un contrato laboral. Doy gracias a Dios que ha cumplido Su Palabra en mi situación.
B.G. | Sudáfrica
Un deseo del corazón concedido
Una pareja que conozco estaba luchando para concebir. El año pasado pedí que oraran por ellos y ahora están embarazados. Dios ha concedido el deseo de su corazón. Le damos a Dios todo el honor y la gloria.
N. | Sudáfrica
Dios en movimiento
Envié un correo electrónico solicitando oración y me apoyé en la Palabra que ustedes enviaron. El Señor realmente ha provisto para mi ministerio, y ha abierto una puerta para el negocio de mi esposo. Seguimos confiando en Él para completar lo que Él comenzó en nuestra familia. Dios los bendiga.
M.G. | Sudáfrica
‘La bondad de Dios’
Quiero dar testimonio de la bondad de Dios. Hemos asistido a las Convenciones de Creyentes en persona y en línea. ¡Asistimos a la Conferencia del Suroeste en línea del 2021, y la presencia de Dios era tangible, a un nivel que nunca habíamos experimentado antes! Recibí una sanación total mientras sigo creyendo por vivir hasta los 120 años.
Gracias por nunca darse por vencidos y por continuar luchando. No puedo expresar lo agradecidos que estamos por ustedes, al igual que muchos en todo el mundo.
J.H. | Illinois
‘¡Qué inspiración!’
Queríamos expresar lo mucho que FlashPoint ha significado para nosotros. Conociendo la maldad y la oscuridad espiritual que trata de acercarse a nuestro país, necesitábamos un salvavidas. Después de escuchar, nos sentimos animados y llenos de fe en lugar de desesperación. Recibimos información de los eventos actuales para que podamos correr la guerra espiritual. Apreciamos mucho a los hombres y mujeres que se dan cita en cada programa por su sabiduría, coraje y discernimiento, quiénes se enfrentan a las fuerzas malignas de las tinieblas. Oramos por su seguridad, favor y eficacia. ¡Qué inspiración!
P.H. | Connecticut
El trabajo perfecto
¡Hola! En mi podcast estaba escuchando a Kenneth Copeland cuando oraba por sus Colaboradores en una reunión de KCM para que obtuvieran los mejores trabajos que jamás hayan tenido, y que esos trabajos se unieran con sus asignaciones. En fe, estuve de acuerdo con él y continué confesándolo. En el momento oportuno mi hermano me ofreció un buen trabajo. Lo disfruto y tengo oportunidades de ministrar e interceder por la gente. ¡Alabado sea Dios!
K.K. | Riga, Letonia
‘¡Sólo Dios!’
Gracias por enseñar sobre el diezmo y la ofrenda. He estado diezmando a KCM por varios años.
Estaba buscando un nuevo agente de seguros porque las tarifas se estaban disparando. Fui a una agente en un suburbio de mi ciudad; sin embargo, como estaba fuera de su jurisdicción, ella no me aseguraría porque vivo dentro de los límites de la ciudad.
Al salir de su oficina, me fijé en otra agencia de seguros. El dueño y los trabajadores de esta agencia eran todos creyentes nacidos de nuevo.
El año pasado, cuando fui a renovar mi seguro, mi nuevo agente me dijo que yo era el ÚNICO cliente cuyo seguro había bajado en lugar de subir. Hoy, cuando fui a renovar, mi prima era más de 80 dólares menos que el año pasado. ¡Sólo Dios!
B.M. | Michigan
Bendecida
Estoy tan agradecida por todas las bendiciones que recibo de este ministerio; por todas las palabras de sabiduría, esperanza y poder; y por su honestidad y las oraciones. Leo las palabras de aliento y las veo en YouTube® y en la televisión. Nunca podré agradecer lo suficiente a Dios por un ministerio tan amoroso y atento.
B.P. | Atlanta, Ga.
Sanación recibida
Al final del servicio de EMIC, mientras los pastores oraban por nuestra sanidad, tomé mi sanidad por fe. Inmediatamente, no tuve más molestias cuando respiraba profundo, las cuales había estado experimentando todo el día. Continué inhalando profundamente, y el dolor y el malestar anteriores que había experimentado disminuyeron sustancialmente. Ahora, horas más tarde, sigo sintiéndome mucho mejor, y respirando sin ninguna molestia. ¡Alabado sea Dios!
S.S. | Brooklyn, N.Y.
¡La tendinitis desapareció!
Durante la Escuela de Sanidad en la Conferencia de Creyentes del Suroeste, ¡fui sanado de la tendinitis!
D.R. | Bronx, N.Y.