Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Colaboradores agradecidos
Es asombroso que el hermano Copeland haya escrito tantas cartas al colaborador. Mi esposo y yo lo conocimos en 1979 u 80 y crecimos en nuestra fe a través de su ministerio. KCM Canadá incluso nos ayudó cuando tuvimos dificultades financieras en un momento dado. Apreciamos mucho la ayuda práctica recibida. Hemos sido colaboradores durante bastante tiempo, hemos sido muy bendecidos y apoyamos fielmente a KCM. El Señor nos guió a KCM y a otros, así que hemos obedecido Su dirección para nosotros. ¡Que vivan en salud divina, sean bendecidos y manténganse a salvo! A.Z. | Canadá

Respuesta precisa a la oración
Llamé para pedir que se orara por los resultados de mi esposo para que pudiera graduarse. Luego llamó diciendo que los resultados se habían publicado y que había aprobado, por lo que se graduaría. ¡Alabado sea Dios! Gracias y que Dios bendiga a KCM África.
M.M. | Sur África

Dios es fiel
Llamé a la línea de oración para orar por mi cuñada, a la que le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré. No podía caminar ni vestirse sola. Después de varias semanas en el hospital y de rehabilitación, volvió a casa utilizando un andador. Tras un largo proceso de fisioterapia, ahora camina, conduce su auto y hace la compras, ¡una sanación completa! El poder del acuerdo con KCM fue tan importante ya que sé que ellos oran y creen que la Biblia es la verdad. Alabado sea Dios por su fidelidad.
M.E. | Texas

‘Creyendo y recibiendo’ 
Mi marido y yo nos quedamos sin vehículo. No teníamos planeado conseguir otro hasta que empecé a escuchar el podcast La Vida Próspera. Un día el Pastor George dio una escritura sobre creer y DESPUÉS recibir, y dijo que estaba de acuerdo con aquellos que estaban creyéndole a Dios por un vehículo. ¡En ese momento supe que estaba hecho y dos semanas después una pareja de nuestra iglesia nos regaló una camioneta! Nuestro perfecto Padre celestial proveyó justo lo que queríamos y necesitábamos. Gracias, Pastor George y Gloria, por ser fieles en seguir al Espíritu Santo
K.H. | Scottsdale, Arizona

‘¡Agua Fresca!’
Gracias por sus transmisiones en el VICTORY Channel™: ¡son como agua fresca que fluye!
B.V. | Minnesota

‘Un testimonio para Dios’
Mi madre estaba gravemente enferma, casi en coma. El médico dijo que sólo un milagro podría salvarla.
En el hospital, un ministro de oración de KCM llamó y me preguntó si tenía una petición de oración. Le expliqué la situación. Inmediatamente oró y declaró vida mientras yo mantenía el celular sobre ella. Luego me dijo: “Será un testimonio para Dios.”
Pues bien, es un testimonio: después de tres semanas salió del hospital, un poco cansada pero absolutamente bien de nuevo. ¡Dios intervino sobrenaturalmente! Gracias, ministro de oración y KCM, por llamarme por teléfono en el momento crucial: es un milagro para nosotros.
C.W. | Sur África

Saltando la línea de la fe
Estaba viendo las reuniones de Branson 2021 en línea y crucé la línea para tener más fe. Dios es tan bueno. Mis piernas, rodillas y pies están sanados. Gracias, Jesús, y gracias, KCM.
J.S. | Oklahoma

Enseñanza atemporal
He estado orando por esta nación durante los últimos años. Escuché la enseñanza en el programa televisivo LVVC del hermano Copeland, titulada “Un lugar más alto de autoridad” y me impactó: ¡esto es como la Autoridad del Creyente 2.0! Esa enseñanza es tan atemporal que es como si el Señor la hubiera preparado para lo que estamos viviendo ahora. Estoy repasando las enseñanzas con mi esposo y compartiéndolas con otros.

Qué gran recordatorio sobre nuestra autoridad en la tierra y la importancia de nuestra obediencia para ocupar el lugar que nos corresponde (de rodillas) y ver cómo la mano del Señor se mueve y libera a nuestro favor.
Muchas gracias, hermano Copeland. Los amamos y apreciamos tanto a usted y a la hermana Gloria.
J.B. | Colorado

Aprendiendo toda la vida 
Tengo el devocional “Amor Sin Límites”. El 17 de mayo, usted compartió cómo podríamos pasar toda una vida aprendiendo a caminar en el amor. No podría estar más de acuerdo. Todos los días, desde que recibí este libro, he leído los devocionales y me muestran una gran sabiduría para la vida diaria.
¡Gracias por compartir su sabiduría, la cual ha impactado mi vida inmensamente!
C.T. | Texas

Bendición diaria
Crezcamos De Fe a Fe ha impactado mi vida; me cambia continuamente y ¡empieza bien mis mañanas!
C.G. | Indiana

Fiel a Su Palara
Soy madre soltera de dos hijos universitarios. Me sentí guiada por el Espíritu Santo a creer por un salario 35% más alto de lo que estaba ganando. Entonces, poco después de mudarme a una casa propia, recibí la noticia de que mi departamento en el trabajo iba a ser eliminado.

Como enseña el Hermano Copeland, sabía que mis primeras palabras marcarían mi rumbo, así que me levanté de esa llamada y alabé a Dios por mi próximo trabajo, declarando que sería mejor que el que había perdido porque el Señor toma lo que el enemigo quería para el mal y lo convierte para mi bien, y satisface todas mis necesidades según Sus riquezas en gloria por Cristo Jesús. Mantuve esa confesión durante seis meses. También llamé al departamento de oración, y Dios satisfizo todas nuestras necesidades.

Recientemente comencé un nuevo trabajo, y el salario es exactamente lo que el Señor me había dicho que creyera.
K.B. | Tennessee

 

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...