Testimonios de una vida de VICTORIA
Examen aprobado
Estoy estudiando una carrera de informática. Llamé a su ministerio y un ministro de oración oró conmigo por sabiduría y buena memoria. Tomé mi primer examen hoy y pasé. Toda la alabanza y la honra sean para nuestro asombroso Dios. Que Dios continúe bendiciendo los Ministerios Kenneth Copeland.
F.B. | Nueva York
Tiempo en familia
Oré con un ministro de oración para que mi nieta y mi hijo resolvieran un conflicto familiar. Se reunieron para hablar y pasaron tiempo en familia. Gracias, KCM.
M.C. | Florida
Completamente Restaurado
Había estado tosiendo y jadeando durante los últimos dos años, y necesitaba un inhalador. Uno de los ministros en el programa FlashPoint dijo que Dios estaba sanando a aquellos con dificultades respiratorias. Lo creí y lo recibí por fe y mis pulmones han sido completamente restaurados. ¡Alabado sea Dios!
T.B. | Connecticut
Al Que Da Generosamente…
Después de vivir en frustración financiera por muchos años, decidí, principalmente después de ver el programa La Vida Próspera, ser lo más dadivoso posible. “El que da escasamente cosechará escasamente, el que da generosamente cosechará generosamente.”
Cinco años más tarde, vivo en una casa mucho más bonita que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Conduzco un auto de la empresa que también es mi vehículo personal, así que no tengo que pagar por un auto. La gasolina, las reparaciones y el mantenimiento sólo cuestan $100 dólares al mes. Estamos libres de deudas, excepto por la casa, y creo que se pagará pronto.
Lo más emocionante es ver cómo Dios ha pagado las facturas inesperadas que han surgido. Recuerdo que el pastor George dijo que una de las definiciones de prosperidad es ‘ayuda a lo largo del camino’. ¡Muchas gracias por sus enseñanzas!
K.H. | Tennessee
Dios de Restauración
Mis nietos regresaron del Departamento Estatal de Niños y Familias. La palabra de restauración me fue confirmada, poco después de que fueran removidos, a través de una lectura diaria de KCM. Confié en la palabra de confirmación y creí que Dios es el Dios que restaura lo que el diablo ha robado.
Mi hija fue salva y está libre de las drogas y sirviendo al Señor. ¡Gloria a Dios! Él es absolutamente bueno.
T.H. | Florida
Más fuerte espiritualmente
Solía preocuparme todo el tiempo por todo, pensando que si no lo hacía las cosas yo mismo no saldrían bien. (¡Imaginen tal mentira que el acusador puso en mi mente!) Bueno, Kenneth, Gloria y sus muchos maestros invitados realmente han abierto mis ojos para darme cuenta de que nuestro Señor nos ama y nos quiere bien y llenos de Su gozo sin importar lo que pase, para que podamos mostrar a otros la luz en este tiempo de oscuridad y confusión. Quiero agradecer a TODOS ustedes que han estado listos para ayudarme toda vez que he llamado con una necesidad de oración. Me he fortalecido espiritualmente y todo se lo debo a la gloria de Dios a través de ustedes. Que Dios continúe bendiciendo a KCM.
L.M. | Florida
Sanado doblemente
Después de escuchar a Kenneth Copeland enseñar en línea acerca de la fe y los decretos, me fui a la cama. Durante toda la noche, mientras dormía, subconscientemente estuve orando y declarando sanidad sobre mi rodilla. Me había caído y lastimado, y la había estado protegiendo por varias semanas a causa de una gran costra y moretones. Cuando me levanté a la mañana siguiente, ¡estaba completamente sanada y la mayor parte del dolor había desaparecido! Ahora estoy haciendo ejercicio para seguir fortaleciéndome.
Además, anoche empecé a sentir que me faltaba el aire. Vi FlashPoint, y la falta de aliento fue reprendida… ¡y ahora se ha ido!
W.M. | California
Ese soy yo
He tenido problemas con flotadores en mis ojos por años. Mientras miraba “Milagros en la Montaña”, Billy Burke dijo que flotadores en los ojos estaban siendo removidos y los ojos sanados. Dije en voz alta: “Ese soy yo… ¡los flotadores han desaparecido!” Desde entonces, no he tenido flotadores, pero el diablo sigue tratando de que aparezcan otra vez. En cada ocasión, le digo: “No, no, Sr. Diablo, ya he sanado. No volverás a ponerlos en mi vista.”
C.G. | Illinois
Madurando en la Palabra
He sido una oyente regular por cerca de un mes. He crecido en la Palabra y en el conocimiento de cómo vivir esta vida espiritual. Gracias por sus generosas llamadas y oraciones, y por los libros que me han enviado. Envié una pequeña donación porque he sido alimentado por su ministerio.
Acabo de ir al buzón, y encontré su maravillosa caja de regalo de Bienvenida a los Colaboradores. Me sentí abrumada por el amor que recibí al abrir esa hermosa caja azul. Gracias de parte de una chica que está creciendo en la Palabra gracias a ustedes.
K.W. | Kentucky
Liberada de la Maldición
Yo era la mujer con el problema del flujo de sangre. Fui a muchos doctores, y todos me dijeron que no había cura, que me fuera a casa y que lo tomara con calma porque mi corazón podía detenerse en cualquier momento. Viví así por muchos años.
Hace dos años empecé a escuchar la Escuela de Sanidad de la hermana Gloria toda la noche en la cama. Aunque no podía entender por qué persistían los síntomas, sabía que estaba sanada según las Escrituras. Recientemente, a pesar de mucha resistencia, logré asistir a una conferencia de Bill Winston. Su orador invitado comenzó a profetizar sobre la gente. Me llamó para que me acercara y me dijo: “Dios está sanando tu sangre hoy.”
Lo recibí y de repente me llené de energía; ¡me sentí como una persona plena por primera vez en más de 49 años! Ya no acarreo esa maldición conmigo. Doy gracias a Dios por las enseñanzas que recibo de KCM. Ustedes me enseñaron cómo recibir las promesas de Dios.
A.S. | California