Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Dios fiel
Participé en el VICTORYTHON™ en el 2022. Nuestra hipoteca estaba atrasada y necesitaba cuatro neumáticos nuevos para mi auto, ya que conducía con la llanta de auxilio y las otras tres estaban en sus últimos días. Le pregunté al Señor cómo podía sembrar. Tenía $15 dólares, así que los sembré la primera noche. Luego junté todas mis monedas, por un total de $23, y las sembré en la última noche.

Al día siguiente llegaron los fondos para pagar la hipoteca y comprar neumáticos nuevos. La tienda de neumáticos puso los incorrectos, así que en realidad me dieron unos mejores. Dijeron que cancelarían la diferencia y que no les debía nada. Cuando fui a pagar la hipoteca, me dijeron que no me cobrarían multa. Alabado sea Dios por Su fidelidad, por KCM y el Canal Victory Channel™.
B.M. | Nevada

Jesús, Mi Proveedor
El Señor me está guiando para salir de deudas. Viendo La Vida Próspera, veo cómo el Señor me ha provisto de semilla para sembrar, y está supliendo todas mis necesidades para que pueda usar el dinero extra para pagar mi deuda. Soy soltera y la gente siempre me pregunta cómo sobrevivo sola sin un marido. Les digo que tengo un marido: ¡se llama Jesús! Él paga todas mis facturas y es mi proveedor. Él me ha dado el rompimiento financiero por el que he estado orando.
D.S. | Arizona

Cien por ciento libre de Dolor
Me molestaba la cadera cuando caminaba con mi nieto y mi hija. He estado viendo la oración matutina en el Canal Victory Channel™ y otros programas, usando mi fe. ¡Mi cadera está 100% libre de dolor y puedo moverme y caminar como cuando tenía 30 años!
K.C.

Contacto Hecho
Tengo la mejor noticia que le ocurrió a mi compañera de trabajo de Tigray. Su familia estaba encerrada en Tigray cuando Etiopía y Eritrea la atacaron. No recibió noticias de su familia durante dos años. Envié una petición de oración a KCM con respecto a este asunto, y en pocas semanas su familia se puso en contacto con ella, para comunicarle que estaban vivos.
T.C. | Nevada

La Verdad de la Palabra
Después de ver la enseñanza de su ministerio sobre cómo tratar con las ofensas, me sentí tan abrumado con la verdad que viene de la Palabra de Dios, que me vi obligado a admitir que los caminos de Dios son más altos que mis caminos. ¡Gracias por enseñar esos sólidos principios bíblicos y cómo hacer uso práctico de ellos!
K.E.

La fe viene por el oír
Mientras miraba el ministerio en Internet, me quedé dormido y me desperté oyendo hablar de sanidad. Mi hombro derecho me había estado doliendo por un tiempo, así que empecé a llamar a la enfermedad para que se fuera, levanté mi brazo y ¡fui sanado instantáneamente!
B.F.

Orar con poder
Pedí el libro de Terri Copeland Pearsons, titulado Orar con poder del sitio web de FlashPoint. Es tan claro, directo y útil que ya lo he marcado por todas partes. ¡Gracias, Terri!
L.H. | Missouri

Enseñanza puesta en práctica
He luchado con el temor a volar. En un vuelo el pasado diciembre, nuestro piloto nos dijo que habría turbulencias. A los 15 minutos de vuelo, la azafata nos informó de que las turbulencias serían fuertes, pero que no tuviéramos miedo. El vuelo era como estar en una montaña rusa que no paraba. Empecé a hablar en voz alta y a tomar autoridad sobre la situación. A medida que lo hacía, parecía disminuir hasta un nivel tolerable. Cerré los ojos y las más de dos horas de vuelo pasaron en minutos. Gracias, hermano Copeland; sus enseñanzas me enseñaron a hablar con autoridad.
A.B. | Missouri

¡Eso es mío!
Mientras miraba VICTORYTHON, Nancy Dufresne dijo que las personas con dolor debían poner sus manos en el cuerpo sobre el dolor y liberar su fe para quedar libres de dolor. Puse mis manos sobre mi espalda y dije: “¡Eso es mío! Lo tomo”. El dolor desapareció inmediatamente. ¡Gloria a Dios, estoy libre de dolor!
J.D. | Maryland

¡Un cambio radical!
Pedí oración por mi hijo, que estaba pensando y hablando pesimistamente. Até sus palabras negativas y solté la Palabra de Dios para que obrara poderosamente en él. Ayer me dijo que su perspectiva ha cambiado, que se siente mucho mejor acerca de su futuro. Doy gracias a Dios por liberar a mi hijo de la negatividad, y gracias a ustedes, guerreros de oración, por orar conmigo. Nunca está de más traer la artillería pesada de la oración en equipo y la Palabra de Dios a la situación. ¡Jesús es el Señor!
T.N. | Colorado

Embajador de la BENDICIÓN
Soy Colaborador de KCM, y mi vida y ministerio han tomado un nuevo rumbo desde que encontré sus enseñanzas sobre LA BENDICIÓN y la prosperidad. El Señor me ha llevado a nuevos niveles de fe. Cada día comulgo con las enseñanzas del hermano Copeland y disfruto de una vida más que suficiente. Soy un embajador de LA BENDICIÓN aquí en Asia.
C.T. | Hong Kong

Manteniendo viva la esperanza
Gracias por toda su programación, especialmente FlashPoint y VICTORY News. Me ayudan a mantener mi perspectiva piadosa y mi esperanza viva.
J.H. | Florida

Descanso pacífico
Estaba siendo atacado por el enemigo cuando me acostaba a dormir. Mi mente no se apagaba, y a menudo me despertaba repetidamente con ataques mentales. Comencé a escuchar KCM en Spotify, y ahora dejo que la Palabra suene toda la noche, trayéndome paz. He crecido espiritualmente a lo largo del camino. Todavía me despierto, no para ser atormentado por Satanás, sino para beber de la Palabra que es declarada. A menudo me lleva a la oración y luego de nuevo al sueño, lo que resulta en un buen descanso.
L.H. | Missouri

Protección de Colaboradores
Mi esposo y yo somos Colaboradores de KCM y ¡estamos muy agradecidos por la bendición de ser Colaboradores!
Cuando el huracán Ian pasó por Sarasota, Florida, nuestra casa y propiedad no sufrieron daños significativos. Damos gracias a Dios que solo tuvimos una pequeña sección de la cerca que se desprendió, y muchas ramas y escombros.

A la mañana siguiente, alguien de KCM llamó para ver cómo estábamos y si necesitábamos algo. Luego oraron conmigo. No hay palabras para describir nuestra gratitud por sus oraciones diarias por sus Colaboradores.
N.S. | Florida

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...