Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Respuesta Genial
Gracias por orar con nosotros por nuestro aire acondicionado. ¡Dios nos dio la sabiduría para arreglarlo! Él abrió el camino para que nos quedáramos gratis en un hotel agradable, luego nos instruyó sobre qué orar, qué declarar, y qué hacer. Está arreglado y funcionando bien. ¡Aleluya!
M.F. | Texas

Sanado por completo
Fui a la Convención de Creyentes del Suroeste en 2021. Había estado experimentando un ardor como fuego en toda la garganta cuando comía o bebía. En la Escuela de Sanidad, el hermano Copeland dijo que había sanidad para el ardor en la garganta y yo dije: “Gracias, Señor. Recibo [la sanidad].” Para el servicio de la noche me sentía muy bien. El Señor me preguntó: “¿Has tomado algo en toda la semana?” Pensé en ello y descubrí que Él me había sanado antes de la convención. El hermano Copeland me ayudó a darme cuenta de ello. Doy gracias a Dios por hombres piadosos como él. ¡Jesús es el Señor!
C.O.

Sanado y sin dolor
Tuve un pequeño accidente automovilístico y me lastimé el tobillo. Al día siguiente, mientras miraba el programa LVVC, mi tobillo fue sanado, sin dolor ni hinchazón. Bendiciones a todos en KCM y un agradecimiento especial a la hermana Gloria por todos sus CDs de sanidad, los cuales escucho constantemente.
H.B. | Carolina del Sur

Noticias refrescantes
Los programas VICTORY News, FlashPoint y America Stands son una bendición. Comparten información llena de fe que son tan edificantes, y son las únicas noticias que escuchamos. Esta mañana, Proverbios 25:13 me llamó la atención con respecto a estos programas: “Como el frío de la nieve [traída de las montañas] en tiempo de la siega, así es el mensajero fiel a los que lo envían; porque refresca la vida de sus amos” (Biblia Amplificada, Edición Clásica). Muchas gracias por estos programas.
G.G. | Arkansas

Firme en contra de las circunstancias
Dios me proveyó un trabajo de tiempo completo por el que había estado creyendo durante la pandemia. De las enseñanzas que recibí de KCM, aprendí como usar mi autoridad para creer y pararme en fe por las promesas de Dios en mi vida. Cuando me gradué de la universidad en mayo durante la pandemia, la mayoría de las compañías estaban cerradas, con despidos y las solicitudes no eran atendidas. Por lo tanto, la disponibilidad de puestos de trabajo para los graduados era muy limitada. Mientras consistentemente aprendía y declaraba la Palabra de Dios, continué firme, creyendo que había recibido mi trabajo de tiempo completo. Fui entrevistado y recibí mi oferta de trabajo en diciembre de 2020.

Quiero agradecer al Señor y compartir este testimonio para animar a otros a entender que Dios suplirá todas sus necesidades y más de acuerdo a Sus riquezas en gloria.
D.M. | Nueva York

Oración Matutina
Con una semana de diferencia, mis dos padres fueron hospitalizados, un momento difícil para mi fe. Envié mi petición de oración al programa “La Oración Matutina” en el VICTORY Channel. La biopsia de cáncer de mi padre fue negativa, ¡un milagro extraordinario! Mi madre también fue dada de alta y respiró por sí misma sin un tanque de oxígeno, y fue capaz de usar un andador en casa sin ayuda. Doy gracias a Dios por su total recuperación y plenitud. Este es mi testimonio de la gloria de Abba. Él siempre nos escucha.
M.O. | Illinois

DVDs que cambian la vida
Sus DVD del programa televisivo LVVC han cambiado mi vida. En uno, el hermano Copeland dijo que Dios puso en su corazón no hablar nada que vaya en contra de Dios. He estado tratando de hablar sólo palabras que Dios aprobaría, llamando cosas que no son como si lo fueran y llamándome próspero.

He recibido un pago extra de Navidad de 1.500 dólares. Ayer pasé por un autoservicio y las personas que iban delante de mí me pagaron el desayuno. Mi siguiente parada fue la tienda de comida para caballos; pagué esa factura y aún tengo crédito. En lugar de “queda un mes más al final del dinero”, tengo abundancia de dinero al final del mes, y puedo dar a los demás.

Sus enseñanzas son acertadas. Muchas gracias a todos por caminar con Dios y enseñarnos a hacer lo mismo.
L.R. | Illinois

Por encima y más allá
En el 2021 perdí mi trabajo. Asistí a una reunión en la Iglesia del Señor de los Ejércitos donde predicaba Kenneth Copeland, y estuve de acuerdo con él por un nuevo trabajo cuando estaba orando por otra persona. Recibí un trabajo mejor que nunca, ganando más que nunca. No estaba calificado por mis aptitudes, pero me ofrecieron el trabajo a los dos días y recibí un aumento tres meses después. El dueño está impresionado y contento con mi rendimiento. Veo la ayuda de Dios constantemente porque estoy muy lejos de mi zona de confort. Dios sigue mostrándome habilidades que puso en mí y que no conocía.
J.G. | Iowa

Creciendo en Dios
Doy gracias a Dios por las oraciones de KCM – han sido contestadas. Desde que tenemos nuestros devocionales con KCM, soy una mejor persona y más espiritual. Cuanto más leemos el devocional de KCM, más aprendemos de Dios y nos acercamos más a Él.
C.H.

Información de sanidad
Gracias por tener información disponible en línea sobre la sanidad, crecimiento de la fe y la comunión. He estado buscando a Dios por sanidad pero no tenía a nadie que orara por mí. Pude usar la Comunión como un punto de contacto, por así decirlo, y recibí mi sanidad.
S.M. | Nevada

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...