Skip to content

Testimonios de una vida de VICTORIA

Nuevas perspectivas, nuevos resultados
Estuve sin empleo durante cuatro años. Mientras veía la Convención de Creyentes del Suroeste en YouTube®, los mensajes sobre la siembra y la cosecha de Jerry Savelle realmente cambiaron mi perspectiva. Alabado sea Dios, me ofrecieron un trabajo internacional, justo a tiempo. Estuve a punto de perder mi casa y ahora puedo pagar el colegio de mis hijos.
Z.A. | Sudáfrica

A salvo en la tormenta
Alabo a Dios por las veces que me ha mantenido a salvo en el peligro, y en la lucha por mi vida y la de mis hijos. Sus ministros de oración y la unción me han ayudado a través de muchas tormentas. Cuando llamo a KCM, inmediatamente siento fe y poder después de que oran por mí. Gracias, Jesús, por los cristianos fieles que oran con fe y amor.
C.B.

¡Un Giro completo!
En 2022 tuve COVID mientras intentaba cerrar la compra de una casa. Estuve sin trabajo por tres semanas y me dijeron que perdería mi trabajo porque no estaba vacunado. Dios me dijo que escuchara VICTORY Channel™ las 24 horas. George y Gloria predicaron sobre creer por tu casa. Nancy Dufresne predico un mensaje sobre sanidad que fue crucial cuando mi hija asmática estaba luchando con el COVID. Todos los programas eran fe, fe y más fe.

Pude cerrar la compra de mi casa (lo que parecía imposible) y se pagaron todas nuestras cuentas. El estado acabó con la pérdida de empleos por motivos médicos en un juicio, y luego me concedieron una exención religiosa para mi trabajo. Además, mi hija no sólo superó el COVID, sino que no ha tenido ningún problema de asma desde entonces. ¡Alabado sea Dios!
A.B. | Kansas

Prestaciones familiares
Soy colaborador de KCM desde hace mucho tiempo y miembro virtual de la iglesia EMIC.
El huracán Ian duró más de 24 horas en mi zona. La pastora Terri estuvo de acuerdo con nosotros durante el servicio en que no pasaría nada, recordándonos que estamos redimidos de la maldición. Mi grupo virtual de EMIC también estuvo de acuerdo conmigo. Reclamé mis derechos de diezmador, como se nos ha enseñado, y declaré que no perdería nada, incluida la electricidad. Me mantuve firme y declarando, a pesar de lo que viera, oyera o sintiera.

Nunca me quedé sin electricidad y no se dañó nada. Mi familia y yo nos mantuvimos a salvo y pude ministrarles a ellos y a otros. No paraba de decir: “Los Copeland, los pastores George y Terri y la familia EMIC, y nuestro grupo virtual están orando por mí. Todo va a salir bien.” Gracias, Señor, por tu protección y ¡gracias, KCM y familia EMIC!
S.K. | Florida

Tele-Visión
En medio de todo el miedo, la fatalidad y el pesimismo durante la pandemia, KCM habló de vida y victoria 24 horas al día, 7 días a la semana. La televisión se llama correctamente ‘tele-visión’ – porque eso es exactamente lo que produce. Mientras otros canales contaban la visión de Satanás, KCM gritaba la visión de Dios. Cuando estaban hablando del fin del mundo como lo conocemos, KCM estaba gritando avivamiento que trae vida.

Doy gracias a Dios porque Kenneth Copeland siguió su guía y nunca se detuvo; hay tantos que necesitan la Palabra incorruptible que permanece cuando todo lo demás falla. Me guio hacia adelante en medio de una pandemia para desechar el temor, buscar diariamente a mi Dios y comenzar el camino de la fe. No podría estar más agradecido, KCM. Dios ha usado su ministerio como un salvavidas para mí.
L.W. | Michigan

Llama encendida
Me regalaron un libro De Fe en Fe. Dios usó su contenido para encender una llama dentro de mi alma y avivarme por Su Palabra, estudiándola más que nunca. Reavivar mi relación con mi Señor y Salvador ha puesto una alegría en mi corazón como nunca antes había experimentado. Ahora estoy en la recuperación activa de la adicción, y la reconstrucción de las relaciones con mi familia. Gracias, señor y señora Copeland, por ser guerreros de Cristo. Oro para que Dios siga bendiciendo su ministerio.
B.W. | Alabama

Protección del Pacto
Con más de 25 cm de lluvia en tres días, el agua comenzó a avanzar hacia mi casa. Llamé a la línea de oración y oré junto con la oración pregrabada. Yo soy un colaborador de este ministerio y un diezmador y, basado en mis derechos de pacto y autoridad en el Nombre, le hablé al agua para que se fuera y la tierra la absorbiera de nuevo. La unción fue fuerte y pude escuchar la nota de victoria en mi oración de alabanza. Dentro de unas pocas horas, a pesar de que había todavía unos 5 cm de agua contra mi casa unas horas antes, el agua se había retirado y NO tuvimos daños en el interior. ¡Alabado sea Dios!
G.S. | Pennsylvania

Sanados y liberados
Llamé a la línea de oración porque estaba teniendo un ataque de pánico y pensé que iba a morir. El guerrero de oración reprendió al demonio del temor de mi vida y hoy estoy sanado.
F.B. | Nevada

DVDs que cambian la vida
Sus DVD del programa televisivo LVVC han cambiado mi vida. En uno, el hermano Copeland dijo que Dios puso en su corazón no hablar nada que vaya en contra de Dios. He estado tratando de hablar sólo palabras que Dios aprobaría, llamando cosas que no son como si lo fueran y llamándome próspero.

He recibido un pago extra de Navidad de 1.500 dólares. Ayer pasé por un autoservicio y las personas que iban delante de mí me pagaron el desayuno. Mi siguiente parada fue la tienda de comida para caballos; pagué esa factura y aún tengo crédito. En lugar de “queda un mes más al final del dinero”, tengo abundancia de dinero al final del mes, y puedo dar a los demás.

Sus enseñanzas son acertadas. Muchas gracias a todos por caminar con Dios y enseñarnos a hacer lo mismo.
L.R. | Illinois

© 1997 - 2026 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.
Más opciones para compartir...